CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner festivos apertura 17 y 24 diciembre 2017
  • banner home Navidad 2017
  • banner home actividades de Navidad

Aprovecha nuestrasPromociones

22activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    Los outfits para triunfar esta Navidad

    Las fiestas navideñas son sinónimo de un sinfín de comidas y cenas con la familia, los amigos o con los compañeros de trabajo. Y es entonces cuando surge la temida pregunta que todos nos hacemos, ¿qué me pongo? Aquí te damos una serie de ideas para que disfrutes de la celebración con looks que te harán brillar. En base de si la comida o cena es más o menos formal tendremos que escoger qué nos pondremos, que nos permita transmitir distinción y elegancia o comodidad y sencillez. Eso sí siempre con tu toque personal. No te pongas algo con lo que no te ves. Por suerte, en las tiendas de moda de Gran Via 2 podrás encontrar tu estilo y te aconsejarán de aquellas prendas que mejor te sientan. Una de las tendencias para estas fiestas para ellas son los vestidos aterciopelados, de lentejuelas y metalizados con detalles como plumas, bordados, flecos o perlas. También se llevarán mucho, en especial en Nochebuena, los vestidos mini con escote de pico, ¡súper femeninos! No temas por pasar frío con estos looks en las cenas de empresa o con los amigos porque están de moda los abrigos de pelo con colores llamativos como el rosa, el mostaza o el turquesa. Combínalos con unas botas plateadas, unos pendientes grandes y un bolso de mano de satén y triunfarás esta Navidad. Para ellos, lo último son las prendas de colores oscuros, en especial el negro, con chaquetas metalizadas y con lentejuelas. Pero quizás el indispensable para estas fiestas sea el frac, que le dará un toque elegante y festivo para deslumbrar en fin de año. ¡Ah! Y las camisetas combinadas con blazers de terciopelo van a marcar tendencia. ¡Ven a escoger tus outfits para estas fiestas en Gran Via 2!  

  • Actividades

    La Navidad llegó a Gran Via 2

    El espíritu navideño ha inundado cada rincón de nuestro centro. Desde el miércoles 6 de diciembre Papá Noel ya está en Gran Via 2. Así que hasta Navidad los niños que quieran podrán conocerle, entregarle su lista de regalos y deseos y hacerse una foto con él. Será un gran recuerdo que tendrán para siempre. Además, si aprovechas estos días festivos para hacer compras en nuestro centro podrás llevarte los regalos envueltos a casa. Y es que tenemos a tu disposición un servicio para envolverte todo lo que quieras regalar estas navidades y que hayas comprado en nuestro centro. De esta manera ya tendrás listos los regalos para poner bajo el árbol. Por otro lado, la Ludoteca de Gran Via 2 estará abierta y los peques podrán disfrutar de divertidos talleres. El viernes 8 de diciembre haremos una nube con pintura y esponjas, y jugaremos a “El ninja”, en el que tendrán que ser el más rápido en esquivar a sus compañeros. Mientras que el sábado 9 de diciembre haremos una manualidad con diferentes materiales y purpurina, y tendrá lugar la actividad “Mata setas”, en la que con solo tres pasos los peques deberán lanzar y tocar con la pelota a sus compañeros para eliminarlos. Por último, el domingo 10 de diciembre contaremos con el taller “Flor de Navidad”, en el que con goma eva y purpurina crearán flores navideñas para decorar la casa. Y acabaremos el día jugando a “El pañuelo”. ¡Os esperamos!  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

13 Miércoles
Diciembre 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

17 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular