CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner l'hivern is coming
  • BANNER NUEVOS HORARIOS
  • banner motos clásicas Derbi

Aprovecha nuestrasPromociones

21activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Cartelera

    ¡Vuelve la Fiesta del Cine!

    Un año más podrás disfrutar de las mejores películas al mejor precio gracias a la "Fiesta de Cine". La próxima edición se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre, y Filmax Granvia es una de las salas adheridas a la campaña. Así que solo por 2,90€ podrás ver los estrenos y los films más destacados de la cartelera. ¿Cómo puedes conseguir tus entradas? Es muy fácil, tan solo tienes que registrarte en la web de la fiesta del cine y recibirás en tu correo electrónico la acreditación. Recuerda que puedes utilizarla del 16 al 18 de octubre en las películas que elijas. Por último, solo tendrás que comprar tus entradas en taquilla, Internet o en los cajeros de los cines. ¿Es un buen plan, no? Aprovéchate de este precio súper reducido y ven a Filmax Granvia a disfrutar de la esperada continuación de “Blade Runner” o la nueva versión del terrorífico payaso Pennywise en “It”. Y si te quedas con ganas de más cine repite cualquiera de los otros días de la “Fiesta del Cine” con la película española “Toc Toc”, una comedia surrealista e hipnótica o el inquietante film de terror “Annabelle”. Estas y otras muchas propuestas te esperan en la “Fiesta del Cine”. ¿Te la vas a perder?  

  • Actividades

    Exposición de motos clásicas Derbi

    Si te encantan las motos y las antigüedades en Gran Via 2 te espera una muestra fascinante. Hasta el 24 de octubre, en la planta baja de nuestro centro, podrás visitar la exposición de motocicletas clásicas de los años cincuenta y sesenta de la marca Derbi. Una oportunidad única para admirar algunas de las piezas más representativas de este mítico fabricante de motocicletas. Las motos que se pueden ver en la exposición son las que se crearon entre 1949 y 1986, y que son de alguna manera emblemáticas o curiosas por sus características. Por ejemplo, están modelos representativos de Derbi como son la Derbi SRS de 1949, que fue la primera moto que comercializó la marca. O la Derbi Pirineus, de 1965, actualmente muy difícil de encontrar; la Derbi 65 GS sin estrenar o la Derbi CRS de 1981, que fue la moto de trial ganadora del Campeonato de España de 1981. También están otros modelos no tan conocidos pero sí muy curiosos como la Derbi Motocarro del 1958 que tiene un carretilla delante, o el sidecar de la Derbi 250 c.c del año 1954. Otro modelo singular es el de la Derbi Scooter del 1956 que se presentó en la Feria de Muestras de Barcelona del 1954 y que destaca por su carenado. Aparte de todos estos legendarios modelos la muestra acoge 3 motos iguales a las que usaba el piloto Ángel Nieto en las carreras de los años sesenta y que podían alcanzar una velocidad de 150 km/h. ¡Ven a verla!

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

18 Miércoles
Octubre 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de noviembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular