CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • Festivo apertura 2 de julio
  • banner tarjeta regalo
  • banner promo kawasaki 2017

Aprovecha nuestrasPromociones

13activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Noticias

    El verano llega con nuevos estrenos en Filmax Granvia

    Un buen plan para pasar una tarde veraniega es disfrutar del mejor cine de estreno. Esta semana hay dos películas destacadas que llegan a la cartelera de Filmax Granvia: Tubelight y Wonder Woman. Ambas prometen muchas aventuras y entretenimiento.   Tubelight se sitúa en 1962 y explica la historia de Laxman, interpretado por Salman Khan, que vive en una singular ciudad al norte de la India llevando una vida sin sobresaltos junto a su hermano pequeño Bharat. Debido a que no tienen ninguna otra familia están muy unidos aunque su carácter sea bien distinto. Laxman tiene una forma bastante ingenua de percibir el mundo que le rodea. Mientras que Bharat está acostumbrado a protegerlo de la insensibilidad de la gente.   Sin embargo, cuando la tensión estalla en la frontera de Indo-China y Bharat es reclutado en el ejército el mundo de Laxman se viene abajo. Bharat se verá forzado a dejarlo, mientras la situación en la frontera empeora y se vuelve violenta. Pero Laxman preocupado por lo que le pueda pasar a su hermano tomará la decisión de acabar con el conflicto y traer a su hermano de vuelta a casa.   Y si te gustan las películas de superhéroes no te puedes perder Wonder Woman, la Mujer Maravilla, basada en el personaje de DC Comics. Narra la historia de la princesa Diana de las amazonas, diosa de la caza, que se dice que fue formada por su madre en una figura de arcilla. Además, se le concedió vida porque su madre (Hipólita) se lo suplicó a la diosa Afrodita. Al haber nacido por gracia de una diosa Diana creció como la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, la fortaleza de Hércules y la agilidad de Hermes. Pero cuando el piloto inglés Steve Trevor se estrella en la isla y le cuenta a Diana sobre la Primera Guerra Mundial, ésta decide abandonar su casa para intentar detener la guerra. ¡Ven a disfrutar del mejor cine de verano en Filmax Granvia!

  • Noticias

    Protégete del sol este verano

    Con el buen tiempo pasamos más horas del día fuera de casa ya sea en la playa, en la montaña o en la calle. Por eso, estamos más expuestos a los rayos solares. Para evitar sus consecuencias conviene protegerse de forma adecuada. ¡Aquí tienes algunas recomendaciones indispensables!   1.     Antes de salir de casa es muy importante proteger nuestra piel con crema solar. Debemos elegir aquella que tenga el factor de protección idóneo para nuestro tipo de piel. Ten en cuenta que con aplicar la crema una sola vez no es suficiente ya que solo protegen del sol durante un tiempo limitado. Además, al estar en contacto con el agua, el sudor o la ropa se van eliminando. Fíjate en los consejos de aplicación que se suelen encontrar en el reverso de estos productos para proteger bien tu piel.   2.     Pero no solo el uso de la crema solar puede ofrecerte protección contra el sol también ayuda a ello la ropa. Sombreros, gorras, pantalones largos y camisas de lino de colores claros son muy eficaces para resguardarnos del calor y las quemaduras solares. Tenlo en cuenta a la hora de renovar tu armario este verano.   3.     Igual de importantes son las gafas de sol, porque también es conveniente proteger los ojos contra la radiación solar. Lo más adecuado es usar gafas de sol de calidad, y homologadas con la marca CE (Comité Europeo), ya que nos certifica que son idóneas para proteger a los ojos de las quemaduras del sol.   Equípate para mantener a raya el sol durante este verano en las tiendas especializadas en imagen personal de Gran Via 2: Douglas, Equivalenza, Lush, Primor, Multiópticas, Rituals, Sephora, Soloptical, Sunglass Hut, General Optica e Yves Rocher.

VÍDEOS GRAN VIA 2

ARTES ESCÉNICAS



¡Sorpresa, sorpresa! La Primavera más artística e inesperada en GV2. 

Con la llegada de las nuevas artes escénicas. Pasea por el centro y cuando menos te lo esperes...

¡Te rodearás de increíbles actuaciones!

¡Dale al play y descubre qué te espera en nuestro centro!  

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

25 Domingo
Junio 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

02 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular