CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • PRIMAVERA 2018
  • BANNER ACTIVIDADES INFANTILES PRIMAVERA 2018

Aprovecha nuestrasPromociones

17activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Los niños se preparan para recibir a Sant Jordi

    Uno de los días más esperados de cada primavera en Cataluña es, sin duda, el de Sant Jordi. Y en los talleres infantiles que te ofrecemos en Gran Via 2 nos preparamos para recibirlo de la mejor manera. Ven este fin de semana a nuestro centro con tus niños y en el espacio que hemos habilitado en la planta baja, delante de la tienda de Desigual, los peques se podrán divertir jugando y poniendo en práctica algunas de sus capacidades artísticas haciendo diferentes manualidades. El viernes 20, de 17:30 a 20:30 h, y el sábado 21 a la misma hora y también por la mañana, de 11:00 a 14:00 h, crearemos marionetas de dragones y escudos de Sant Jordi para defendernos de ellos. También haremos rosas de barro y puntos de libros, ilustrados con diversos motivos característicos de esta fiesta tan especial, para que los regalen el día de Sant Jordi. Además de los talleres infantiles de primavera, los peques también pueden participar en las actividades y juegos que cada viernes por la tarde y sábado por la mañana y por la tarde se realizan en la Ludoteca. Recuerda que este servicio es gratuito para las primeras 2 horas y que, además, se llevan un vale para el Sould Park, el parque de atracciones de la gran plaza exterior de Gran Via 2. Ven de compras a nuestro centro con tus niños. ¡Os lo pasaréis en grande!

  • Promociones

    5 propuestas de libros para Sant Jordi

    Este lunes 23 disfrutaremos de una de las fiestas más bonitas de Cataluña, la de su patrón, Sant Jordi. En Gran Via 2 te invitamos a que nos visites durante la semana y en tu recorrido de tiendas no olvides de entrar en La Casa del Libro, donde encontrarás muchas propuestas para regalar a tu chico o chica o para dar una sorpresa a quien quieras el día de Sant Jordi. Aquí te recomendamos algunos de los libros que puedes elegir, pero en La Casa del Libro te esperan muchos más. Cuentos. Para los apasionados de este género literario “Cuentos y encuentros” de la Editorial Séneca es una magnífica colección de relatos breves de Juan Echanove. El autor transita en este libro entre lo imaginario y lo real contándonos situaciones surrealistas inspiradas en los humanos y asombrosos encuentros que le han ocurrido en sus viajes. Novela. Una gran opción para regalar este Sant Jordi es “Las Posesiones”, la novela de Llucia Ramis ganadora del Premio Anagrama 2018, publicada por Libros del Asteroide. La narradora viaja de Barcelona a Palma para pasar unos días en familia. Mientras trata de entender el extraño comportamiento de su padre, se reencuentra con un antiguo amante y mentor, y recuerda un macabro suceso de principios de los noventa en el que un exitoso empresario madrileño, socio de su abuelo, mató a su mujer y a su hijo y luego se suicidó. Novela negra. Si quieres un libro para algún fan de este género o de las historias de misterios, “Bajo el hielo” es el tuyo. La editorial Roca publicó esta obra de Bernard Minier, quien nos sumerge en un clima de suspense desde el inicio, cuando unos trabajadores descubren algo macabro en un valle de los Pirineos. O esta otra opción en catalán, “Assassins del Camp”, editado por Llibres del Delicte, reúne 15 relatos cortos del género negro de diferentes autores del Camp de Tarragona. Literatura infantil. Para los niños nuestro elegido es “Crías de Dragón 5: Dragones de hielo” de Ana Gala y editado por Planeta. Después de que unos ladrones se apoderen de 8 crías de dragones comienza una de las aventuras más emocionantes, de esas que ningún niño quiere dejar de leer.

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

20 Viernes
Abril 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular