CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner home rebajas invierno 2018
  • POR FIN JUNTOS
  • banner gran dia 2

Aprovecha nuestrasPromociones

11activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Talleres creativos y actividades lúdicas para los niños

    Este fin de semana hacemos un homenaje al día de San Valentín con una serie de actividades para los más pequeños, en las que no faltarán los corazones y el amor tan característicos de esta fecha. El viernes 16 de febrero los niños podrán poner en práctica toda su creatividad y habilidades manuales para hacer y decorar corazones de plastilina. Después se los podrán llevar a casa o regalar a quien ellos quieran. También habrá tiempo para la diversión, ya que jugaremos al Stop, pero como estaremos celebrando un día muy especial, en esta ocasión habrá que salvar a los compañeros con un abrazo. El sábado 17 de febrero el taller de manualidades estará dedicado a la creación de unas pequeñas guirnaldas con diferentes corazones, con las que cada pequeño artista podrá decorar ese rincón de su hogar que más le gusta. Además, jugaremos al Pistolero, donde tendrán que ser los más rápidos en disparar, y demostrar que conocen los nombres de sus compañeros. En Gran Via 2 los peques tienen su espacio. Ven con ellos a nuestro centro porque pasarán un buen momento y se llevarán un vale para Sould Park, el parque de atracciones de la gran plaza exterior. Mientras aprenden jugando tú podrás visitar las tiendas con total tranquilidad, ya que todas las actividades de la Ludoteca están a cargo de monitores profesionales y con experiencia. Y recuerda que las 2 primeras horas del servicio son gratuitas.  

  • Promociones

    Cambia de look con las tendencias del momento

    El invierno trae nuevos estilos y otros que vuelven. Hay para todos los gustos, para las que no quieren sacrificar sus largas melenas, para las enamoradas del flequillo y para las que quieren desafiar el frío con un corte muy atrevido. Kob. La mejor opción para cambiar de look sin renunciar a ese pelo largo que tanto tiempo te ha llevado conseguir. El corte Kob, que ha puesto de moda Kate Middleton, aporta un look fresco y desenfadado que funciona con cualquier tipo de rostro. Además, también se adapta a los cabellos rizados, ya que se puede alisar la parte superior y dejar que caigan las ondas finales sobre los hombros. Con unos reflejos en color miel conseguirás luz y brillo para estar siempre perfecta. Pixie. Este corte, que fue de lo más transgresor en la Francia de los años 20 y moderno en la de los 60, vuelve esta temporada. Un estilo que encaja a la perfección en rostros juveniles o de rasgos muy finos. Por otra parte, se puede combinar tanto con un flequillo largo como con uno bien corto y peinado para atrás, con efecto wet. Como las orejas quedan al descubierto tienen un gran protagonismo. Así que, si bien deberás enfrentarte al frío de este invierno, podrás lucir pendientes que darán un toque original a tu look. Flequillo shag. Funciona muy bien con diferentes largos de pelo. El objetivo de este corte es crear una especie de cortina con tus cabellos para generar volumen y un movimiento muy natural, capaz de adaptarse a cualquier fisonomía. Si quieres estar cómoda y a la moda con tu cabello, en los salones de Cebado, Frank Provost o Llongueras Elite de nuestro centro te asesorarán en tu cambio de look.  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

19 Lunes
Febrero 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular