¡Feliz 2017!

feliz 2017

Acabamos de entrar en el nuevo año y desde Gran Via 2 te queremos desear un Feliz 2017 esperando que se cumplan todos aquellos deseos y propósitos que te has marcado en estos días.

Por nuestra parte y como cada año seguiremos esforzándonos para ofrecerte lo mejor. Por un lado, la más variada oferta de comercios para que puedas comprar todo aquello que necesites en moda, alimentación, deportes, hogar, juguetes, imagen y sonido o zapaterías. Y por otro lado, una selección de las mejores cafeterías y restaurantes para que disfrutes de comidas deliciosas en buena compañía.

Y tampoco nos podemos olvidar de los cines Filmax Granvia, en los cuales seguirás encontrando los estrenos más destacados de la cartelera, y las más variadas actividades y promociones para que tu visita a nuestro centro sea inolvidable.

Además, seguiremos estando abiertos en nuestro horario habitual de lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 horas, para que puedas venir a hacer tus compras con total tranquilidad.

Y si vienes en coche, las tres primera horas de parking son gratuitas y los domingo todo el día.

También continúan igual que siempre nuestros servicios para hacer que te sientas tan cómodo como en casa, por ejemplo: alquiler de sillas de rueda, cochecitos, cargador de batería de emergencia para el móvil, envolver regalos, estacionamiento de bicicletas, limpieza de vehículos, ludoteca gratis, petición de taxis o bandas identificativas para niños.

¡Esperamos tu visita este 2017!

Horarios

21 Sábado
Enero 2017

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 10 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

19 de marzo
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar