10 de Octubre, 2020

Nuevo año, nuevas películas en la cartelera

En Gran Via 2 empezamos el año proponiéndote un plan para toda la familia, un día de cine. Podrás venir a los cines Filmax Granvia para disfrutar de nuevos estrenos y pasar un momento más tranquilo después de tantas celebraciones. A continuación te proponemos aquellas películas que se estrenarán en las salas del centro comercial durante estos días:

El viernes 10 de enero, se estrenará La Maldición, la nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, conoceremos a Peter Spencer, un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon. Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable cadena del horror.

El viernes 17 de enero, otra película de terror llega a la cartelera, Malasaña 32. Una película inspirada en hechos reales que cuenta la historia de una familia, conocidos como Olmedo, que deciden mudarse a Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña, para dejar atrás el pasado y su vida en el pueblo. Pero lo que no saben es que la casa que han comprado se convertirá en su peor pesadilla, una serie de hechos escalofriantes que dejan en evidencia que no están solos en esa casa.

Si prefieres una película cómica, también el viernes 17 de enero disfrutarás con Jugando con fuego, el superintendente de bomberos Jake Carson y sus compañeros acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal y acaban dándose cuenta que, tanto los niños como los incendios son salvajes e impredecibles, puesto que los niños acaban al cuidado de los bomberos. Otra estrena para estos días, la película Bad Boys for Life, emoción y acción a tope para la 3ª entrega de “Dos policías rebeldes”, con los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett en un último viaje para terminar con el jefe de un cartel de la droga.

Si algunas de estas películas han llamado tu atención u otras que también puedes encontrar a la cartelera como La Gallina turuleca, ven a Gran Via 2 y pasa una tarde entretenida. ¡Te esperamos!
 


17 de Enero, 2020

Nuevos propósitos de año nuevo 2020

¡Año nuevo, vida nueva! En Gran Via 2 hemos decidido empezar el año 2020 con nuevos retos y novedades para ayudarte a conseguir tus propósitos. Si todavía no sabes cómo empezar, te ofrecemos algunos de ellos para que puedas ir cumpliendo e incorporando durante el año.

Una manera de acabar con tu rutina y hacer que tu día a día sea mejor es proponerte hacer más ejercicio e incluso probar nuevos hobbies. Sabemos que son propósitos difíciles, pero seguro que, si lo deseas podrás sacar tiempo para dedicar un rato libre a hacer lo que realmente te gusta, ya sea bailar, ir al gimnasio, salir a correr, apuntarte a algún deporte o incluso aprender a cocinar. Para ello, en nuestro centro comercial podrás encontrar las tiendas JD Sports, Decathlon, Decimas o Adidas para que puedan ofrecerte todo el material o ropa que necesites, y otras como Flying Tiger Copenhagen, Miniso o Natura para comprar aquello que te falte para practicar tus hobbies.

Por otro lado, este 2020 acaba con el estrés y la ansiedad dedicando tiempo a realizar aquello que más te guste: viajar, leer un libro, ir de compras, etc. En Gran Via 2 te ayudamos a cumplir con lo que te propones, ya que en tiendas como Paco Martinez o Misako encontrarás maletas, mochilas o bolsos para guardar y transportar todo lo que necesites en tus viajes, y en la Casa del Libro una gran variedad de temáticas en libros a escoger.

Finalmente, el propósito que sin duda no puede faltar es el de pasar más tiempo con tus seres queridos. Son aquellos que te acompañarán toda la vida y que, por lo tanto, realizar planes juntos es fundamental. Para ello, en Gran Via 2 te ofrecemos nuestras tiendas, los Cines Filmax y espacios para que puedas venir con ellos y pasar buenos ratos en compañía.

Así que, si tienes algunos de estos propósitos en mente u otros y te podemos ayudar a cumplirlos, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!
 


17 de Enero, 2020

Las rebajas están en Gran Via 2

El pasado martes 7 de enero en Gran Via 2 empezamos las rebajas. Inauguramos este periodo con la nueva campaña de Rebajas, si te gusta el outfit te explicamos cómo conseguirlo detallándote las prendas utilizadas de las tiendas de nuestro centro donde podrás encontrarlas.

El pantalón blanco, el abrigo y los pendientes los podrás encontrar en Massimo Dutti, una tienda donde predomina la elegancia en todas sus prendas como americanas, jerséis, abrigos y chaquetas. Esta triple combinación del abrigo confeccionado en lana, el pantalón de traje y los pendientes brillantes te permitirán llevar un look a la moda e ir marcando tendencia allí por donde pases.

Asimismo, si quieres sorprender más, podrás completar el look en nuestra tienda Zara ya que te ofrece la posibilidad de adquirir el jersey de punto con cuello subido y unas manoletinas, así como en Decathlon donde podrás encontrar el cinturón negro que, aunque se asocie al Karate, le puede dar un toque muy original a tu vestimenta.

Si estas interesado en algunas de estas prendas u otras, aprovecha las rebajas y ven a Gran Via 2, nuestras tiendas te estarán esperando. No olvides que el domingo podrás aparcar en el parking de manera gratuita todo el día. ¡No te lo pienses y visítanos!
 

Horarios

19 Domingo
Enero 2020

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

05 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar