06 de Diciembre, 2019

¡Este puente aprovecha y ven a ver las nuevas películas!

El puente de diciembre que nos trae dos días festivos, el viernes 6 y el domingo 8 es la oportunidad que estabas buscando para hacer todo aquello que deseabas este mes. Así que, si tenias pensado en ir al cine, aprovecha y ven a nuestros cines Filmax Granvia, en los que podrás disfrutar de grandes estrenos. A continuación, te dejamos aquellas películas que se estrenarán durante estos días:

El día 5 de diciembre dos películas, que se podrán considerar adversarias a Frozen II, película del momento desde su estreno hasta el día de hoy, saldrán en la taquilla del centro comercial para transformar la cartelera y las salas del cine. En primer lugar, MidWay, en versión original y en 4DX, te llevará hasta el año 1942, época de la Segunda Guerra Mundial, para vivir la batalla que se estableció entre las fuerzas navales japonesas y estadounidenses para cambiar el rumbo de la guerra. Esta se produjo en la Isla de Midway después del ataque sorpresa que destruyó la flota norte-americana de Pearl Harbor, hecho que aprovechará la Armada Imperial Japonesa para prepar un nuevo ataque. Pero el mejor piloto de la armada estadounidense, llamado Dick Best reacciona y prepara un contraataque masivo junto al Almirante Nimitz para que Japón se de cuenta de su error.

Y la segunda estrena, Los Ángeles de Charlie, también en versión original y 4DX, te hará sentir como si formaras parte de un equipo de los Ángeles, ya que serán llamadas a la acción, poniendo en juego sus vidas para protegernos de una peligrosa tecnología que está a punto de ser lanzada. Destacar que Los Ángeles de Charlie proporcionan servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. Si estos estrenos te han llamado la atención y deseas venir a Gran Via 2, no olvides que los días 6 y 8 de diciembre también estaremos abiertos para que vengas a pasar un buen rato. Además, recuerda que el domingo podrás aparcar en nuestro parking gratis.

¡No te lo pienses!
 


06 de Diciembre, 2019

¡Papá Noel vendrá a visitar Gran Via 2!

La festividad más esperada del año se acerca y en Gran Via 2 hemos preparado una vez más los talleres infantiles de Navidad 2019 para que los niños puedan disfrutar de las actividades programadas. Por ello, nosotros estamos deseando con muchas ganas de que las fiestas lleguen al centro comercial. Pero realmente, ¿cuántos días faltan?

Para facilitar la cuenta atrás y llevar los días contados, te proponemos que, junto a tus hijos, realices el taller del reloj cuenta atrás los días 5 y 6 de diciembre. En este podrás crear tu propio reloj, de forma totalmente libre, para ir avanzando la manivela todos los días hasta llegar al 25 de diciembre. Aparte del material que te ofreceremos, la imaginación y las ganas son las únicas condiciones que te pedimos.

Además, los días 7 y 8 de diciembre también daremos a cabo el taller de Guirnalda para dar la bienvenida a la Navidad, donde podrás hacer una guirnalda para la puerta de casa con un simple cartón con forma de estrella y pompones navideños.

De forma paralela a estos talleres, dentro del centro comercial te encontrarás un Papá Noel que te ofrecerá la posibilidad de hacerte una foto con él, individualmente o en familia, y que luego recibirás vía correo electrónico. Asimismo, si los niños lo desean, también podrán entregarle la carta. Por otro lado, también podrás dejar a los niños del domingo 1 de diciembre al domingo 5 de enero en la ludoteca ubicada en la planta-1 verde del centro comercial para que compartan sus horas de juego con otros niños y se diviertan, mientras realizas las compras de los regalos.

Asimismo, aprovecha el servicio gratuito que encontrarás del 29 de noviembre al 5 de enero en la planta baja y en la planta calle para envolver los regalos.

Así que si quieres saber cuantos días quedan para la Navidad, conseguir una decoración para la casa u obtener un recuerdo, no dudes en venir a Gran Via 2.

¡Te esperamos!
 


29 de Noviembre, 2019

La feria Nice One Barcelona 2019 en el recinto de Gran Via

Del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre se celebrará la feria NiceOne Barcelona, anteriormente conocida como Barcelona Games World, en el recinto de Gran Via. El salón sobre videojuegos organizado por Fira de Barcelona vuelve con su cuarta edición para traer novedades de la industria y hacer sentir nuevas emociones a los grandes gamers.

En este evento asistirán marcas relacionadas con este sector, como PlayStation o Nintendo, para ofrecer sus últimas novedades. Podrás probar nuevos juegos gracias a los más de 400 puestos que se encontrarán en la zona de expositores. Además, si lo deseas, descubrirás toda aquella tecnología que te permitirá descubrir los mundos de la realidad virtual y vivir una experiencia inolvidable.

Por otro lado, se realizarán las competiciones de videojuegos e-Sports, que te permitirán disfrutar de partidas multijugador como son las arenas de batalla online o los disparos en primera persona. De hecho, muchos de estos torneos y ligas se transmitirán de forma directa para que no te pierdas ningún detalle.

Otras de las iniciativas que se llevarán a cabo son las conferencias y reuniones para profesionales del sector y el mundo académico, donde podrás llevar tu proyecto como profesional o estudiante para cooperar con partners, presentar tu oferta, crecer como desarrollador y diseñador de videojuegos a partir de su asesoramiento, y conseguir así aumentar la formación en este sector.

En el caso que quieras desconectar de la tecnología y disfrutar de la música en directo, desfiles, ponencias y otras actuaciones, esta feria te proporcionará una zona de Funfest para relajarte y divertirte, por ejemplo, con las Flaix Sessions o el desfile Cosplay.

Si estas interesado en asistir a esta feria, te invitamos a visitar y aparcar en nuestro centro comercial Gran Via 2 ya que estamos a tan solo unos metros caminando. Además, te ofrecemos las tres primeras horas de parking gratis.

¡No dudes en visitarnos!
 

Horarios

12 Jueves
Diciembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

15 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar