23 de Agosto, 2019

Las mariposas invaden los talleres infantiles de este finde

En la planta baja de nuestro centro comercial continúa el ciclo de talleres infantiles de verano de Gran Via 2. Un espacio donde los más peques aprenden y desarrollan distintas actividades creativas con el asesoramiento y la coordinación de monitores profesionales.

Este fin de semana la temática de las manualidades serán las mariposas. El viernes 23 de agosto, de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 24 por la mañana y por la tarde, de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas, crearemos unas de muy divertidas. Para ello recortaremos sus formas de unas plantillas, les pegaremos un palo al medio para luego pintarlas con distintos colores y decorarlas como más les apetezca. Quedarán muy bonitas y las podrán poner para decorar su habitación. Con una técnica muy similar también haremos pulseras de mariposas, así podrán lucir un look muy personal este verano.

Las actividades para los niños no se toman vacaciones en Gran Via 2, donde hay propuestas para toda la familia durante todo el año. Aprovecha estos días para hacer tus compras, pasar un momento relajado visitando tiendas o quedar con tus amigos para tomar algo en la zona de restauración de nuestro centro comercial y de ocio mientras tus niños hacen nuevas amistades y aprenden una actividad creativa y diferente. O si lo prefieres, también disponemos de la Ludoteca, un espacio creativo donde pueden aprender, jugar y hacer amigos durante todo el año. El horario de agosto es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 21.00 horas.


23 de Agosto, 2019

Las tendencias de moda para los días más calurosos del verano

En los días más calurosos del año, tanto si estamos de vacaciones como si nos toca trabajar, decidir qué prendas nos ponemos para vestir bien sin agonizar de calor resulta una tarea bastante complicada.

Si este verano no te lo pasas todo el día en la playa y quieres lucir algo más que un pareo y unas chanclas, aquí te dejamos algunas ideas para que no sufras las altas temperaturas y puedas mantener tu look con estilo y sin apartarte de las tendencias.

Los vestidos, si son ligeros, son la mejor solución para vestir bien y eludir el calor. El blanco y los pasteles son los colores del verano, combínaloscon unas sandalias planas y tendrás resuelto tu outfit para esos días de temperaturas tan elevadas. Para la noche elige un vestido de estilo lencero.

Los pantalones de lino también son una opción, los puedes acompañar con una una blusa de algodón o un top. Los asimétricos, de una sola manga o tirante causan furor, también los crops tops, que los encontrarás con diferentes estampados y colores.

Las bermudas son aún más frescas y combinadas con una camiseta sin mangas te darán un look perfecto para ir a la oficina sin pensar en el calor. Si quieres algo más elegante, la mejor opción es una falda midi, que puedes llevarla con una camiseta blanca o una camisa amplia y anudada.

En las tiendas de moda de Gran Via 2 encontrarás todas estas tendencias y muchas más que te inspirarán para elegir tus outfits de verano y no perder tu estilo en esos días de calor extremo.


16 de Agosto, 2019

Un taller infantil creativo, dulce y refrescante

Como ya es habitual durante cada verano, en Gran Via 2 tenemos propuestas de actividades para los más peques. En la planta baja de nuestro centro comercial hemos montado un espacio donde se desarrolla el ciclo de talleres infantiles en el que los niños aprenden y experimentan técnicas muy sencillas para crear divertidas manualidades.

Y, con tanto calor, para este fin de semana te proponemos dos días de creatividad con ideas muy refrescantes. El viernes 16 de agosto de 17:30 a 20:30 horas y el sábado 17 de 11 a 14 horas y también de 17.30 a 20:30 horas trabajaremos con diferentes materiales, como cartulina, colores y retales de ropa de fieltro para hacer helados imantados para la nevera. Con tijeras recortaremos los helados de una plantilla para luego pintarlos y decorarlos como más les apetezca. Y luego habrá que pegar un imán en la parte de atrás para poder exhibirlo en la nevera de casa. Con una técnica muy similar, pero esta vez pegando un palo para poderlos utilizar, también haremos abanicos de sandía, que nos ayudarán a combatir el calor.

En agosto no tienes excusa para no visitar Gran Via 2 con la compañía de tus niños. Podrás recorrer todas la tiendas que quieras mientras ellos aprenden una actividad distinta, se divierten y conocen nuevos amigos.

Horarios

26 Lunes
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar