27 de Octubre, 2019

La cartelera de Filmax Granvia vuelve con nuevos estrenos

En las novedades de la cartelera de Gran Via 2, nos sorprendió a todos la vuelta del temible payaso Pennywise de la película “IT”. Ha regresado logrando llenar los Cines Filmax Granvia para atormentar a los espectadores más asustadizos con su historia, donde el Club de Perdedores se vuelve a enfrentar a él.

Además, el próximo viernes 27 de septiembre llegan a la cartelera “Mientras dure la guerra” y “Rambo – Last Blood”. Podrás decidir si volver a la guerra con el escritor Miguel de Unamuno acudiendo al Palacio de Franco para hacerle una petición tras el encarcelamiento de algunos de sus compañeros o si ir en la búsqueda de la nieta desaparecida de Rambo.

Si quieres pasar un rato de miedo o ser de los primeros en disfrutar de los estrenos, el cine de Gran Via 2 es una buena opción. Aprovecha los jueves para beneficiarte de la promoción Gran dia 2 con entradas a 4’50 €, que incluye parking y 60 minutos de Zona ilusiona Kids gratis.

¡Así que no dudes en visitarnos!
 


18 de Octubre, 2019

Visita la Feria UEG Week en el recinto Gran Via

Del sábado 19 al miércoles 23 se celebrará la UEG Week, un congreso sin ánimo de lucro que agrupa a diferentes especialistas médicos y sociedades nacionales especializadas en la salud digestiva, organizado por la UEG (United European Gastroenterology) en el recinto Gran Via de la Feria de Barcelona.

Se agruparán unos 30.000 profesionales de toda Europa, que comprenden valores como la integridad, diversidad, transparencia, calidad, independencia, respeto y responsabilidad, y que tratarán de compartir los últimos conocimientos, experiencias y avances del sector de la gastroenterología. Además de reducir las enfermedades digestivas y mejorar la salud digestiva, también quieren disminuir las desigualdades en salud de toda Europa respecto a la edad, el género y la nacionalidad.

Si asistes a la UEG Week, aprovecha los descansos entre ponencias, charlas y eventos para visitar el centro comercial Gran Via 2. Podrás encontrar diferentes propuestas gastronómicas o si prefieres distraerte, puedes recorrer las diferentes tiendas de regalos, moda, imagen y sonido, deportes y complementos. Recuerda que nuestro horario de apertura del centro comercial es de lunes a sábado de 9.30 a 21 h, y el horario de restauración es el habitual.

¡Te esperamos!
 


18 de Octubre, 2019

Haz un cambio de look para el otoño

Con la llegada del frío, toca recuperar las prendas del fondo del armario y decidir qué utilizaremos esta temporada. Para ello, en este artículo te daremos algunos consejos para elegir la ropa que será tendencia y que nos acompañará durante la temporada de otoño, más allá de las nombradas en el post anterior.

Para las mujeres, las hombreras vuelven para quedarse, ya que hemos visto llevarlas a diferentes influencers y parece que gustan mucho. Además, otra tendencia que año tras año nos acompaña y que esta vez tampoco nos dejará es el total Denim, ya sea combinando monos, cazadoras o vaqueros que puedes encontrar en las tiendas Pepe Jeans, Levi's o G-Star Raw. No obstante, durante el otoño también puedes atreverte con piezas de colores más claros o metalizados, que podrás encontrar en H&M o en Zara. Además, si quieres llevar un look más de trabajo durante esta temporada puedes optar por llevar vestidos o monos informales, sin despreciar el corte y la tendencia militar.

En cuanto a los hombres, se llevará un estilo más rockero: cazadoras atrevidas y desenfadadas para combinar con prendas oversize y también el estilo militar. Para abrigarse, se pondrán de moda los abrigos con look de cuero o cuero vegano y materiales similares al ante que podemos encontrar en Massimo Dutti o Antony Morato y que son ideales para seguir la tendencia cromática de la temporada, el marrón.

Si ya quieres comprarte las piezas de tendencia de esta temporada, ven a visitarnos en las tiendas de Gran Via 2 y presume de tus looks de otoño.

¡Te esperamos!
 

Horarios

20 Domingo
Octubre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar