Idees de regals per a l'amic invisible

idees regals amic invisible

Además de los regalos de Navidad y de los Reyes Magos, en esta época del año también se piensa en los detalles que se pueden hacer para sorprender a amigos o compañeros de trabajo en el juego del amigo invisible. Para aliviarte un poco del estrés que suele generar esta elección hemos seccionado una serie de propuestas. Así podrás decidir cuál de ellas se adapta mejor a ese amigo o compañero que te concedió el sorteo y tener éxito con tu regalo.

Una bufanda, por ejemplo, será una buena compañía durante todo el invierno, ¡así que qué mejor idea para que te tenga presente bien a menudo! Las hay de lana, algodón, cachemir, piel sintética y en los colores que busques. También puede ser un cuello o un par de guantes. En las tiendas de complementos o de moda de Gran Via 2 seguro que encuentras ese regalo que tanta ilusión le hará.

Si crees que será mejor recibido algo tech, puedes optar por unos altavoces para móvil o unos mini auriculares inalámbricos para quienes les encanta escuchar música. Para instagrammers, una buena idea es un kit de lentes para móvil, que vienen con un clip que las adapta a diferentes tablets y smartphones. De hecho, en las tiendas de Gadgstore, La Casa de las carcasas y Tecnogallery, encontrarás todos los gadgets y accesorios para aquellos que siempre quieren poseer lo último en tecnología.

Y para los apasionados de las series, en Tramas Mas y Zara Home, hay cojines y mantas de todos los tipos con los que acurrucarse en el sofá mientras disfrutan con las historias de sus personajes favoritos.

También en Natura, Flyng Tiger Copenhagen y en muchas tiendas más de nuestro centro comercial, tienes diferentes opciones para regalar. Te esperamos en Gran Via 2, también este domingo 16, abierto para que puedas preparar todos los regalos de esta Navidad.
 

Horaris

16 Dimecres
Gener 2019

Galeria Comercial

De dilluns a dissabte i festius d'obertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercat Carrefour

De dilluns a dissabte i festius d’obertura comercial, de 9 a 21h.

Restauració i Cinema

De diumenge a dijous, de 10 a 01 h.
Divendres, dissabte i vigílies de festius, fins a les 03 h.

Horaris pàrquing

De dilluns a dijous i festius d’obertura, de 7.30 a 1.15h
Divendres i dissabtes*,de 7.30 a 3.15h
Diumenges, de 8.30 a 1.15h
*Festius d’obertura en divendres o dissabtes, de 7.30 a 3.15h

07 de juliol
proper festiu obert
Veure tots els festius oberts

Més a prop del que t'imagines

Com arribar-hi