CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • Moda Otoño 2019
  • cambio de look

Aprovecha nuestrasPromociones

8activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    Cortes de pelo y peinados de moda para este otoño

    El otoño ha llegado y muchos de nosotros pensamos en la ropa que nos queremos poner para combatir los cambios de temperatura, pero muchas veces nos olvidamos de una parte esencial del look: el peinado. Por ello, os ofrecemos algunos de los cortes de pelo que más se llevan durante los meses de otoño y los más solicitados en las peluquerías. Uno de los cortes que viene para quedarse son los cortes de pelo al estilo Bob, que son cortes con capas largas que llegan al cuello y que, sin duda, es uno de los más cómodos y modernos. O si prefieres tener el cabello largo, el flequillo abierto y más largo también puede ser una gran opción. Otra de las tendencias que se puso de moda hace unos años y que no se ha olvidado son las ondas surferas, puesto que te dan un toque más juvenil y favorecen el conjunto del look. En el caso de los hombres, los peinados asimétricos, jugando con las capas y los volúmenes. Otro estilo que siempre ha estado presente y esta temporada no es una excepción es el estilo undercut: el pelo muy corto, que favorece principalmente a aquellos con la forma de la cara más cuadrada. Finalmente, otro compañero de temporada es el flequillo tanto tapando un poco la frente como subido. Finalmente, también debemos fijarnos en las tendencias de corte para los más pequeños de la casa. Los clásicos para niños como el efecto mojado siguen estando a la última moda, así como un estilo más desaliñado, para niños más “rebeldes”. Una tendencia nueva es el corte de pelo corto con moño, principalmente para niñas. Si alguna de estas tendencias te ha llamado la atención, ven a Gran Via 2 y las peluquerías Cebado, Llongueras Elite, Mister A y la exclusiva para niños FashionKids, podrán satisfacer tus deseos y necesidades, e incluso, asesorarte para un buen peinado con los mejores profesionales. ¡Te esperamos para realizar tu cambio de look!  

  • Moda

    La tendencia Nail Art ha vuelto

    El Nail Art es una de las tendencias que ha vuelto pisando fuerte. La decoración de uñas ya estuvo de moda hace años, y ahora ha resurgido sobre todo gracias a muchas celebrities e influencers que han caído a los pies de este arte. Artistas como Rihanna, Kim Kardashian, Jennifer López, Bad Gyal, Blanca Suárez o Rosalía son algunas de las más fieles seguidoras, ya que con sus extravagantes y llamativas uñas decoradas con piedras, dibujos, diamantes, entre otros, han potenciado la fama de esta técnica que ha alcanzado tal auge que el número de centros especializados se ha doblado en los últimos años. El abanico de posibilidades es muy amplio pero las preferencias son claras: los diamantes y las perlas. No obstante, no hay que olvidar el juego de colores o las uñas multicolor. Un ejemplo sería el efecto Carey, también conocido como estampado de tortuga, puesto que incorpora los tonos clásicos del otoño: amarillo, marrón y negro. Otro sería al estilo Stiletto con acabado en punta o Coffin, rectangulares y acabadas en recto. Del mismo modo, las básicas como las uñas negras, marrones, coral, azules, e incluso las postizas, acrílicas, de gel y porcelana, también son una buena opción. Luego, con un simple esmalte metalizado, purpurina, brillantes o adornos lucirás unas uñas muy bonitas. Para acabar, puede parece una tendencia extraña, pero no pintarse toda una uña podría ser otra opción para complementar con tu vestimenta. Así pues, podrás descubrir las últimas tendencias de Nail Art en Gran Via 2. Atrévete a pintarte las uñas al estilo de alguna celebrity, o si lo prefieres, a tu propio estilo con ayuda del salón Saigon Nails, y podrás encontrar el material necesario como los esmaltes en Sephora o Kiko. ¡No esperes más y luce tus uñas!  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

12 Martes
Noviembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular