CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • talleres infantils verano 2019
  • cambio de look

Aprovecha nuestrasPromociones

7activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Un taller infantil creativo, dulce y refrescante

    Como ya es habitual durante cada verano, en Gran Via 2 tenemos propuestas de actividades para los más peques. En la planta baja de nuestro centro comercial hemos montado un espacio donde se desarrolla el ciclo de talleres infantiles en el que los niños aprenden y experimentan técnicas muy sencillas para crear divertidas manualidades. Y, con tanto calor, para este fin de semana te proponemos dos días de creatividad con ideas muy refrescantes. El viernes 16 de agosto de 17:30 a 20:30 horas y el sábado 17 de 11 a 14 horas y también de 17.30 a 20:30 horas trabajaremos con diferentes materiales, como cartulina, colores y retales de ropa de fieltro para hacer helados imantados para la nevera. Con tijeras recortaremos los helados de una plantilla para luego pintarlos y decorarlos como más les apetezca. Y luego habrá que pegar un imán en la parte de atrás para poder exhibirlo en la nevera de casa. Con una técnica muy similar, pero esta vez pegando un palo para poderlos utilizar, también haremos abanicos de sandía, que nos ayudarán a combatir el calor. En agosto no tienes excusa para no visitar Gran Via 2 con la compañía de tus niños. Podrás recorrer todas la tiendas que quieras mientras ellos aprenden una actividad distinta, se divierten y conocen nuevos amigos.

  • Promociones

    Cenas a la fresca en Gran Via 2

    Gran Via 2 es un centro comercial pero también de ocio, con diferentes propuestas para todos los públicos. Entre ellas las gastronómicas, que son ideales para compartir un buen momento con amigos o en familia, sobre todo en verano, que es cuando más nos apetece salir de casa. Y qué mejor que hacerlo en una cena o comida en una terraza. En Gran Via 2 tienes opciones para todos los gustos. En cocina mediterránea restaurantes italianos, como Sottovoce o La Tagliatella, ofrecen una extensa carta donde se destacan las pizzas, ensaladas y pastas que podrás degustar en ambientes tan acogedores que te harán sentir como en la propia Italia. En Casa Carmen y en Baskònia puedes elegir platos ibéricos tradicionales y de cocina contemporánea. Pero si lo que buscas es carne, Brasa y Leña es el típico rodizio brasileño para probar los mejores cortes de ternera, cerdo o pollo a tu gusto. Para platos asiáticos Udon es el lugar, noodles salteados o con caldo, ensaladas, arroces, izakayas y tapas japonesas están entre sus propuestas. Y si prefieres algún bocadillo, o algo más rápido, en Viena o en Cañas y Tapas también puedes disfrutar de una comida o una cena en una terraza a la fresca. Este verano disfruta en alguno de nuestros restaurantes de una cena o una comida en buena compañía. Recuerda que los viernes y sábados el parking está abierto hasta las 3 de la mañana, las tres primeras horas son gratuitas, y los domingos es totalmente gratuito. Pero en nuestro centro comercial y de ocio te esperamos el día que tú decidas.

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

22 Jueves
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular