CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • black friday
  • BLACK FRIDAY XIAOMI

Aprovecha nuestrasPromociones

16activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Cartelera

    Estreno fantástico en Filmax Granvia

    Este viernes 16 llega a las salas de cine de nuestro centro “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, la segunda entrega de esta saga guionada por J. K. Rowling, la escritora británica autora de la serie de libros de Harry Potter. En “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la primera película de las cinco que componen esta historia, Gellert Grindelwald, protagonizado por Johnny Depp, fue capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, pero ahora logra escapar con el objetivo de reinar sobre el resto de las criaturas y para ello recluta a otros magos, quienes desconocen su plan. Para atrapar al perverso mago, el profesor Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, recurre a uno de sus estudiantes, quien debe superar sus miedos cuando se enfrenta a los peligros que no preveía. El film dirigido por David Yates, que también dirigió los últimos cuatro largometrajes de Harry Potter, es una historia que pone a prueba el amor y la lealtad en un mundo mágico cargado de enfrentamientos. El cartel de este estreno fantástico de Warner Bros lo completan Joshua Shea, Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Ezra Miller. El viernes es el día de los estrenos en Filmax Granvia, pero también recuerda que el jueves es el Gran Dia 2, cuando solo pagas 4,50 €. Ven este 16 de noviembre y vive una aventura llena de fantasía.  

  • Promociones

    Llévate el calendario de adviento de Gran Via 2

    La Navidad se acerca y la cuenta regresiva ha comenzado. Por eso, en Gran Via 2 regalamos 4.000 calendarios de adviento, con los que podrás endulzar la espera de la fiesta más deseada del año. Desde este 12 de noviembre ya puedes venir a nuestro centro comercial y, si en el punto de información presentas tiquets de compra de dos o más tiendas diferentes que sumen un mínimo de 30€, te llevas un calendario de adviento para que tú, tu peque o quien elijas para regalárselo tenga una sorpresa cada día de diciembre mientras espera la Nochebuena. El origen del calendario de adviento se remonta al siglo XIX. En aquella época era costumbre que los niños de la Alemania protestante encendieran una vela por día, desde el domingo de Adviento hasta el 24 de diciembre. Pero hace poco menos de 100 años que se creó el primer calendario de adviento con chocolates. Desde entonces, abriendo una ventana para descubrir el regalito que nos trae cada día, la cuenta atrás para recibir la Navidad nos resulta mucho más divertida. Te esperamos en nuestro centro comercial, la promoción se acaba cuando se agoten los 4.000 calendarios de adviento. El horario de entrega es de 9:30 a 20:45 horas, todos los días de apertura del centro, en el punto de información, donde encontrarás las bases de la promoción. Ven a Gran Via 2 y esta Navidad tus días serán de chocolate.  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

20 Martes
Noviembre 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

06 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular