CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner moda otono 2018
  • banner gran dia 2

Aprovecha nuestrasPromociones

10activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Los Playmobil conquistan Gran Via 2

    ¿Eres fan de Playmobil? ¿Quieres visitar una exposición única? Estás de suerte porque del 22 de octubre al 3 de noviembre nuestro centro acogerá el evento ‘Territorio Playmobil’, en el que se exhibirán estos famosos muñecos y habrá otras muchas actividades como el sorteo ‘Encuentra el click escondido de GV2’, talleres y animación. La muestra constará de, por un lado, 6 dioramas de gran formato de diversas temáticas y con todo tipo de detalles con los Playmobil de protagonistas. Los dioramas son maquetas en las que se suelen poner personajes, animales, vehículos y otros elementos para representar una escena como la vida en una ciudad o un evento histórico. Por otro lado, la exposición contará con 20 figuras gigantes de un metro y medio que prometen dejaros asombrados. Deberéis fijaros bien en todos los dioramas porque si tenéis buen ojo podéis ganar un estupendo pack de Playmobil patrocinados por Drim y Juguettos. Y es que para participar en el concurso ‘El click escondido’, tendréis que buscar dentro de los dioramas un personaje azul con el 2 de Gran Via 2. Cuando lo encontréis solo tendréis que indicar en un cupón que encontraréis en el Punto de Información en qué diorama se encuentra y si la respuestas es correcta, entraréis en el sorteo. Pero la exposición ‘Territorio Playmobil’ aún tiene más sorpresas porque, del 31 de octubre al 3 de noviembre, tendrán lugar una serie de talleres infantiles de lo más divertidos como la creación de chapas con personajes de Playmobil, pinta-caras y pintar caretas. Los horarios serán, el 31 de octubre de 17 a 20h, el 1, 2 y 3 de noviembre de 11 a 14h y de 17 a 20h. Por último, dos personajes disfrazados animaran el ambiente de la exposición para que todos pasemos un gran día.  

  • Entra de verano, sal de otoño

    Aunque a veces las lluvias y el frío tan característicos de esta época tardan en llegar y hacen que el verano se resista, ahora ya podemos decir que estamos en pleno otoño. Esto implica que tengamos que hacer el cambio de armario y renovar algunas prendas de cara a esta nueva temporada. Para ponértelo fácil, hemos creado un estilismo de moda otoño con el que lucirás a la última. En el look total te recomendamos una opción elegante y a la vez cómoda, que te protegerá del frío otoñal sin agobiarte con prendas demasiado gruesas o aparatosas. Hemos escogido unos zapatos Springfield muy sport y combinables con cualquier tipo de pantalón, aunque con los ‘ankle pants’ de H&M quedan realmente bien. Los colores son oscuros, acorde con la estación, tanto del pantalón como del jersey de Zara, y la nota de luminosidad la aporta el abrigo de Zara y la boina de H&M de color gris a conjunto. Y para realzar todo el estilismo, el detalle de los pendientes Parfois. Si este look no te acaba de convencer o quieres combinarlo con alguna otra prenda, te damos otras propuestas como las que ves en el ascensor. Por ejemplo, puedes sustituir el jersey por otro de color blanco, ocre o azul de Bershka, Zara o H&M. O apostar por una blusa en diferentes tonalidades de azul, de Zara y New Yorker, o un estilo más casual con la camiseta de Springfield y la chaqueta a cuadros de Zara. En complementos, puedes apostar por la comodidad de las zapatillas de Zara y Massimo Dutti en tonos claros. Y si quieres una opción más formal, las botas y los mocasines de H&M y Zara son perfectos. No te olvides de complementar el look con un bolso de colores tierra y azul marino como los de Bershka o Paco Martínez; los pañuelos con los mismos tonos o con motivos de cuadros de Pull&Bear, Stradivarius y Zara; el cinturón ocre de Stradivarius y los sombreros en los colores de este otoño, azul y gris, de Parfois y H&M. Encuentra tu estilismo en las tiendas de moda de Gran Via 2.  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

19 Viernes
Octubre 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de noviembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular