CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • talleres infantils verano 2019
  • banner gran dia 2

Aprovecha nuestrasPromociones

6activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Moda

    El outfit perfecto para estas rebajas

    Hace unos días que arrancaron las rebajas y es muy probable que ya tengas claro qué prendas necesitas para esta temporada de verano y que te vas a llevar a un mejor precio. Pero por si te quedan dudas o quieres inspirarte con el oufit de nuestra campaña de Rebajas, te proponemos estas prendas. Empezamos por los pies. Estas vacaciones ya verás como no paras de ver babuchas por todas partes, y es que son tendencia. Unas que te quedarán geniales son las de Zara hechas con tejidos naturales y con cortes trenzados. Pero si no te gusta ir tan plana y prefieres la comodidad por encima de todo puedes optar por unas sneakers de Adidas. Las tienes en color camel, verde oliva, lila, gris o con diferentes estampados. Ambas puedes combinarlas con las faldas plisadas de Zara disponibles en colores la mar de veraniegos como el coral, el turquesa o el amarillo. También las tienes con estampados de animal print o cadenas, o con efecto piel. El look se complementa con un polo Lacoste. Los slim fits elásticos son ideales porque están disponibles en más de 16 colores para que los combines como más te guste y porque se adaptan a tu cuerpo a la perfección. El último toque del outfit son los complementos. Por ejemplo, unos pendientes largos con colores vivos y un collar triple dorado como los que encontrarás en Stradivarius, que tanto se lleva ahora. Consigue tu outfit para deslumbrar este verano en las rebajas de Gran Via 2.

  • Promociones

    Aprovecha las vacaciones para hacer deportes acuáticos

    Con el verano llega el calor, es así, y aunque a mucha gente le guste el buen tiempo lo cierto es que las altas temperaturas nos impiden practicar algunos deportes al aire libre. Pero el calor no tiene que ser una excusa para apoltronarnos en la hamaca durante todas las vacaciones. Porque el verano es la estación idónea para cambiar los deportes de invierno por los deportes acuáticos. Aquí te contamos algunos de los más populares y toda la equipación que necesitarás. Desde hace unos años se ha puesto muy de moda la natación en aguas abiertas, es decir, nadar en ríos y mares. Para poder entrenar y, si te animas, competir en aguas abiertas te harán falta seguro un traje de neopreno, gorro y gafas especiales para tus travesías de aguas abiertas. Si más que nadar te gusta disfrutar de las olas lo tuyo es el bodyboard, en el que para practicarlo es imprescindible tu tabla, aletas para coger propulsión y funda de bodyboard para proteger la tabla del sol de la playa. O también puedes optar por un deporte acuático clásico: el surf. En su práctica te vendrá genial tener bañadores, bikinis, tabla de surf, neoprenos y otros accesorios para que te deslices sobre las olas como un auténtico profesional. Y para los más arriesgados proponemos el kitesurf, un deporte extremo con el que disfrutar del agua y del viento a partes iguales. En este caso necesitarás pantalón de arnés, chaleco de impacto y, como no, tu tabla y funda de kitesurf. Otros deportes de viento y arrastre son el wakeboard y el esquí náutico, en los que precisarás un chaleco de impacto, guantes y un kneeboard. Acércate a las tiendas de deportes de Gran Via 2 como Adidas, Aw Lab, Decathlon, Decimas y Foot Locker. En ellas encontrarás todo lo necesario para realizar cualquiera de éstos y otros deportes acuáticos.

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

16 Martes
Julio 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular