CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • rebajas juegas
  • banner actividades infantiles verano 2018
  • banner gran dia 2

Aprovecha nuestrasPromociones

13activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Actividades

    Talleres creativos y juegos para los peques

    Durante todo el verano en la planta baja de nuestro centro, frente a Desigual, los viernes de julio de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas y también de 18:00 a 20:00 horas tienen lugar los talleres infantiles de Gran Via 2. Y este fin de semana, dentro del programa mensual de actividades “Julio musical” hemos preparado una actividad de lo más creativa. Haremos guitarras de cartón. Si tus hijos aún no han tenido una, esta es su gran oportunidad. Porque el viernes 13 y sábado 14, con diferentes piezas de cartón, les enseñaremos cómo hacerse su primera guitarra. Solo deberán combinar las piezas, pegarlas y decorarla a su gusto. Hacer y llevarse su guitarra personalizada no es el único motivo que tendrán los peques para querer venir este fin de semana a Gran Via 2. También podrán pasar un buen momento en compañía de otros niños en nuestra Ludoteca. Aquí, las actividades no se detienen en todo el año. El viernes 13 haremos pulseras de goma eva. Aprenderán cómo hacerlas con fieltro y les podrán escribir su nombre. Y después jugaremos al juego del abracadabra. Uno de los niños será el mago y dirá “abracadabra que se conviertan en…” y los demás tendrán que transformarse en lo que diga el mago. El sábado 14 haremos con pajitas y, también, con fieltro unas preciosas varitas mágicas que nos darán un gran poder. Este día, además, nos divertiremos con la ayuda de la tecnología, ya que jugaremos con tablets.  

  • Promociones

    Disfruta del sol de verano cuidando tu piel

    Si bien el sol tiene grandes beneficios para nuestra salud, cuando la exposición se prolonga en el tiempo debemos tomar algunas precauciones para evitar daños. Los protectores solares actúan contra la acción de los diferentes rayos, ya sean ultravioletas o infrarrojos. Para saber si llevan estos filtros compruébalo en los envases, aparecen como UVA, UVB e IR. Y también el Factor de Protección Solar (SPF) que es un número que indica de manera aproximada el tiempo, que va en función de la pigmentación de cada piel, que podemos estar expuestos al sol sin quemarnos. En cualquier caso debemos aplicarnos el protector, al menos, cada 2 horas. Sean cual sean las características de tu piel, en las tiendas de cosmética y belleza de Gran Via 2 encontrarás el mejor protector solar para ti. Puedes elegir entre diferentes texturas. Desde las clásicas cremas hasta en aceite, las más resistentes al agua. Además, hay soluciones para cada necesidad. Las específicas para pieles sensibles, proclives a la aparición de granitos o menos tolerantes al sol; para pieles secas, que requieren de mayor hidratación; antioxidantes, para las más claras y que necesitan un cuidado que vaya a lo más profundo de la piel e, incluso, los protectores que también ayudan a lograr ese bronceado tan deseado. ¡Ah! Y para los niños, que tienen la piel aún más delicada y es indispensable protegerla muy bien. Cuando nos exponemos al sol es necesario proteger nuestra piel, pero es en verano cuando el cuidado debe ser más riguroso. Así que antes de ir a la playa o a la piscina, ven a Gran Via 2 y escoge el protector más adecuado a tu tipo de piel.  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

17 Martes
Julio 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9:30 a 22 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular