CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner moda primavera granvia 2019

Aprovecha nuestrasPromociones

5activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Noticias

    Ideas para lucir en bodas, bautizos y comuniones

    La primavera y el verano son estaciones en las que, además de comuniones, suelen celebrarse muchas bodas y bautizos. Acontecimientos que marcan nuestras vidas o las de personas muy cercanas y que serán recordados por mucho tiempo a través de la memoria y, sobre todo, de las fotos. Por eso, si tienes que asistir a algunos de ellos es imprescindible que no falles en la elección de un look adecuado. Aquí te contamos qué estilos son los que mejor se adaptan a estos eventos. Bodas. Si bien la vestimenta que llevemos dependerá mucho del estilo que los protagonistas hayan elegido para su celebración, hay ciertos aspectos que es conveniente tener en cuenta. Los vestidos cortos, pero no tanto, apenas arriba de las rodillas funcionan siempre, en cambio, los bien largos, nunca con cola, son perfectos solo si la celebración es de noche. De día, un sombrero bien seleccionado puede ser un gran complemento. Por último, evita siempre escotes exagerados y olvídate del blanco, salvo que seas tú la novia. Bautizos. Como es un evento diurno, sin dejar de ser elegante el look debe ser más discreto. Vestidos o faldas hasta las rodillas, trajes de dos piezas, monos largos o pantalones palazzo en sintonía con una blusa o un top y un cinturón nunca fallan. Comuniones. Pueden ser looks muy parecidos a los bautizos. Vestidos, palazzos o faldas y blusas, combinados con una chaqueta si la temperatura no es muy elevada, pero siempre de estilo tweed o minimal, porque hay que ir arregladas pero no de manera exagerada. En las tiendas de moda de Gran Via 2 encontrarás todas las prendas para estas propuestas y muchas más para lucir en tu próxima boda, bautizo o comunión.

  • Noticias

    Esta primavera, ¡cambia de look!

    Los cambios de estación son los momentos ideales para renovarse y más cuando la que llega es la primavera, que siempre nos trae mucha energía. Para ayudar a tu inspiración en la búsqueda y elección de tu nuevo look aquí te contamos los cortes de pelo que triunfan en la temporada primavera-verano de este año. En una estación llena de contrastes los estilos abundan, así que seguro que encontrarás el que te guste y mejor se adapte a ti. Corto. Si lo llevas corto o te gustan los cambios rotundos lo tienes hecho, porque los microcortes lideran las tendencias. El pixie asimétrico es el gran ganador de esta primavera. Bien corto en los laterales y en la nuca, y un poco más largo en la frente. Media melena. Para las que quieran renovarse sin arriesgar demasiado pueden optar por un corte recto, sobre todo si el cabello es muy fino, y con flequillo. Un estilo que siempre sienta bien. Melena XXL. Si no cambias por nada tu larga melena el corte a capas nunca falla. Pero la primavera viene cargada de contrastes y los estilistas apuestan por largos flequillos en degradé y cortes que potencien el movimiento. Ahora que ya tienes algunas ideas para renovar tu melena visita los salones de Cebado, Llongueras Elite o Marco Aldany en Gran Via 2 y triunfa en esta primavera con tu nuevo look.

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

19 Domingo
Mayo 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular