CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • REBAJAS ENERO 2020
  • cambio de look

Aprovecha nuestrasPromociones

10activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    Nuevos propósitos de año nuevo 2020

    ¡Año nuevo, vida nueva! En Gran Via 2 hemos decidido empezar el año 2020 con nuevos retos y novedades para ayudarte a conseguir tus propósitos. Si todavía no sabes cómo empezar, te ofrecemos algunos de ellos para que puedas ir cumpliendo e incorporando durante el año. Una manera de acabar con tu rutina y hacer que tu día a día sea mejor es proponerte hacer más ejercicio e incluso probar nuevos hobbies. Sabemos que son propósitos difíciles, pero seguro que, si lo deseas podrás sacar tiempo para dedicar un rato libre a hacer lo que realmente te gusta, ya sea bailar, ir al gimnasio, salir a correr, apuntarte a algún deporte o incluso aprender a cocinar. Para ello, en nuestro centro comercial podrás encontrar las tiendas JD Sports, Decathlon, Decimas o Adidas para que puedan ofrecerte todo el material o ropa que necesites, y otras como Flying Tiger Copenhagen, Miniso o Natura para comprar aquello que te falte para practicar tus hobbies. Por otro lado, este 2020 acaba con el estrés y la ansiedad dedicando tiempo a realizar aquello que más te guste: viajar, leer un libro, ir de compras, etc. En Gran Via 2 te ayudamos a cumplir con lo que te propones, ya que en tiendas como Paco Martinez o Misako encontrarás maletas, mochilas o bolsos para guardar y transportar todo lo que necesites en tus viajes, y en la Casa del Libro una gran variedad de temáticas en libros a escoger. Finalmente, el propósito que sin duda no puede faltar es el de pasar más tiempo con tus seres queridos. Son aquellos que te acompañarán toda la vida y que, por lo tanto, realizar planes juntos es fundamental. Para ello, en Gran Via 2 te ofrecemos nuestras tiendas, los Cines Filmax y espacios para que puedas venir con ellos y pasar buenos ratos en compañía. Así que, si tienes algunos de estos propósitos en mente u otros y te podemos ayudar a cumplirlos, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!  

  • Moda

    Las rebajas están en Gran Via 2

    El pasado martes 7 de enero en Gran Via 2 empezamos las rebajas. Inauguramos este periodo con la nueva campaña de Rebajas, si te gusta el outfit te explicamos cómo conseguirlo detallándote las prendas utilizadas de las tiendas de nuestro centro donde podrás encontrarlas. El pantalón blanco, el abrigo y los pendientes los podrás encontrar en Massimo Dutti, una tienda donde predomina la elegancia en todas sus prendas como americanas, jerséis, abrigos y chaquetas. Esta triple combinación del abrigo confeccionado en lana, el pantalón de traje y los pendientes brillantes te permitirán llevar un look a la moda e ir marcando tendencia allí por donde pases. Asimismo, si quieres sorprender más, podrás completar el look en nuestra tienda Zara ya que te ofrece la posibilidad de adquirir el jersey de punto con cuello subido y unas manoletinas, así como en Decathlon donde podrás encontrar el cinturón negro que, aunque se asocie al Karate, le puede dar un toque muy original a tu vestimenta. Si estas interesado en algunas de estas prendas u otras, aprovecha las rebajas y ven a Gran Via 2, nuestras tiendas te estarán esperando. No olvides que el domingo podrás aparcar en el parking de manera gratuita todo el día. ¡No te lo pienses y visítanos!  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

18 Sábado
Enero 2020

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

05 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular