CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner moda primavera granvia 2019
  • talleres infantiles

Aprovecha nuestrasPromociones

9activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    ¡No te olvides los huevos!

    Desde hace más de mil años se regalan huevos para Pascua y, como en Gran Via 2 no queremos fallarle a la tradición, te regalamos 2 huevos de chocolate para que no te quedes sin mona. En la Edad Media la Iglesia incluía los huevos en la abstinencia de carne durante la Cuaresma y al llegar la Pascua la gente se encontraba con toda la producción de sus gallinas acumulada, por lo que regalaba cestas de huevos a quienes no tenían gallinas. Además, el huevo siempre ha sido un símbolo de la vuelta a la vida para las diferentes civilizaciones. Ya en la mitología griega aparece como el lugar desde donde resurge el ave Fénix. Y, más próximo a nuestro tiempo, también se lo adopta como un símbolo de la resurrección de Jesucristo. La idea de hacerlos de chocolate se la atribuyen a pasteleros alemanes del siglo XIX. Sea como sea la historia y el origen de los huevos de Pascua, desde este 9 de abril puedes hacerte con los tuyos en Gran Via 2. Es tan sencillo como presentar tickets de compra de dos o más tiendas, que sumen un mínimo de 30 ?, en el Punto de Información y te regalaremos dos huevos de chocolate. Puedes hacerlo de 9 a 21 horas, hasta el 20 de abril o hasta que se acaben los 3.000 pares de huevos de chocolate que regalamos. Te esperamos en Gran Via 2 para que en esta Pascua, ¡no te quedes sin mona!

  • Noticias

    10ª Cursa Nocturna de L'Hospitalet

    Este sábado 13 de abril a las 20:30 horas se corre la 10ª Cursa Nocturna de L’Hospitalet. La salida tendrá lugar en la plaza de Europa y sus dos recorridos, habrá una cursa de 5 km. y otra de 10 km, pasan frente a las instalaciones de Gran Via 2, que albergará los servicios de guardarropa y aparcamiento. Además, todos los corredores recibirán una bolsa con promociones de las tiendas Ilusiona + Ke Bowling, Teashop, Play, Viena, Baskònia, Fleurance Nature, Dunkin' Coffee, Xiaomi, Cañas y Tapas, Rituals y Pans & Company. Entre ellas, descuentos en bolsos, cenas para 2, copas de cava gratis o espumas de ducha. La 10ª Cursa Nocturna de L’Hospitalet es una de las mejores pruebas atléticas de Catalunya que además, este año, contribuye a una causa solidaria, ya que un euro de cada inscripción será donado para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona. El proyecto del Hospital Sant Joan de Déu que tiene por objetivo crear el centro de lucha contra el cáncer infantil más grande de Europa. Este espíritu solidario se unirá al deportivo para vivir una noche de primavera que no te puedes perder, la que comenzará con una previa en la que hay programadas actividades infantiles, entre ellas una cursa en un circuito cerrado de 200 metros, saltos de longitud, lanzamientos de peso, lanzamientos de vortex y un circuito de habilidades. Todo ello para que los más peques vayan incorporando la práctica deportiva como un hábito de crecimiento personal y vida saludable. Y después del plato de carbohidratos y el refresco que se servirá a los participantes para que se hidraten y recuperen energías, dará comienzo la fiesta para celebrar el 10º aniversario de la Cursa. Habrá música en directo, pastel y muchas sorpresas más.

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

19 Viernes
Abril 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular