CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • banner moda primavera granvia 2019
  • talleres infantiles

Aprovecha nuestrasPromociones

8activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Promociones

    Los complementos más trendy de esta primavera

    Quienes les gusta la moda saben que no hay armario completo sin unos buenos complementos porque tienen la capacidad de potenciar un look en un momento. Para que no te falten opciones de outfits a la última moda te contamos qué accesorios marcan las tendencias de esta primavera. En las tiendas de moda y complementos de Gran Via 2 encontrarás una gran variedad para estrenar. Bolsos. Los XL se convierten en tu gran aliado para llevar contigo todo lo que necesites sin renunciar a nada. En colores son los pasteles los destinados a triunfar y, entre ellos, el coral es la estrella de la primavera. También el print floral tiene asegurado su lugar. Cinturones. Para complementar un look con pantalones, vestido o falda. También en los cinturones se lleva el print floral o los motivos vegetales en general. Además, en su diseños, las principales marcas están aprovechando las hebillas como el lugar para destacar el logo. Pañuelos. Un pañuelo, una bandana o una diadema de estampado floral es el complemento para tu melena que no te puede faltar para triunfar esta temporada con un look street style. Gafas. Las formas geométricas más arriesgadas, hexagonales y octogonales, son las que marcan tendencia este año. También los tonos pasteles en los cristales son los que más se van a llevar. En las tiendas de Gran Via 2 puedes elegir todo lo que necesites para completar tus nuevos outfits y darles un toque de lo más primaveral.  

  • Promociones

    Novedades literarias para regalar en Sant Jordi

    El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año en Cataluña, donde la gente, las rosas y los libros llenan las calles para celebrar Sant Jordi y el Día Mundial del Libro. Si aún no sabes qué libro regalar o regalarte para vivir un viaje literario a otros tiempos, a otros lugares o para conocer culturas, personajes y experiencias enriquecedoras, aquí te recomendamos algunos. “Ordesa”. La novela del escritor aragonés Manuel Vilas que, con un lenguaje tan sencillo como emotivo, nos cuenta cómo el protagonista, hundido en una crisis existencial por la muerte de sus padres, rememora una excursión al valle de Ordesa durante su infancia. Una historia íntima pero en la que todo el mundo en algún momento de su vida puede sentirse identificado. “Yo, Julia”. Ambientada en la antigua Roma, esta novela histórica de Santiago Posteguillo narra la vida de Julia Domna, que siendo mujer en una época muy difícil se enfrentó a grandes desafíos para perseguir su objetivo: crear una dinastía. “Te dejé ir”. El libro recomendado para los amantes de las novelas policíacas. Un thriller psicológico escrito por Clare Mackintosh, que trabajó durante 12 años en el departamento de investigación criminal de la policía británica. Lleno de intriga, mezcla trama policíaca y romántica con giros inesperados que atrapan al lector. “Cuando las ballenas caminaban”. Una propuesta de aprendizaje fascinante para los más peques. Un libro con el que descubrirán, a través de historias, ilustraciones y árboles genealógicos, algunas etapas de la evolución del planeta y de diferentes especies animales. En Casa del Libro y Carrefour de Gran Via 2 encontrarás estas propuestas de lectura y muchas más para que este 23 de abril puedas celebrar Sant Jordi y no te quedes afuera de la gran fiesta literaria.  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

21 Domingo
Abril 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular