CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • runbaixes
  • banner gran dia 2

Aprovecha nuestrasPromociones

7activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Cartelera

    Vive el cine en 4DX en Filmax Granvia

    En Gran Via 2 tienes el mejor lugar para vivir el cine de la manera más intensa. Ya no necesitas ir a Hollywood para sentirte dentro de una película, porque los Cines Filmax Granvia cuentan con una sala con tecnología 4DX, la más avanzada del mundo. Desde tu butaca podrás experimentar todas las sensaciones de lo que pasa en la pantalla, desde el olor del neumático quemado que deja el derrape de un coche o el viento en la cara que siente un motero hasta las turbulencias que padecen los pasajeros de un avión o los temblores que genera un terremoto. Agua, aire, aromas, relámpagos, niebla, vibraciones o burbujas son algunos de los 21 efectos especiales que podrás experimentar de manera sincronizada con el sonido y la acción que ves en pantalla. Además, Filmax Granvia es la primera sala de cine de España en incorporar el efecto especial de calor. Tanto si se trata de cine en 2D como en 3D lo que te hará reaccionar, en esta sala con 4DX, ante una acción o sentirte parte de ella es el sistema de tecnologías que vincula los efectos especiales a las butacas. Diferentes movimientos y vibraciones que activarán tus cinco sentidos para meterte en medio de la escena. Esta nueva tecnología se suma a la magia del cine para que no te conformes con ver la peli, porque ya puedes estar en ella. En Filmax Granvia tienes la oportunidad de vivir una experiencia única: una inmersión de 360º en los principales largometrajes de la cartelera.  

  • Moda

    Las tendencias en gafas para renovar tu mirada

    Las gafas son el complemento que más define nuestro estilo. Las de vista son una marca de identidad o un rasgo que también señala nuestra personalidad, y las gafas de sol nos brindan seguridad y tienen la inmensa capacidad de realzar desde el look más básico hasta el más refinado. En los locales de General Optica, Multiópticas, Soloptical, y en las tiendas de complementos de Gran Via 2 puedes descubrir todos los diseños y las últimas tendencias de este accesorio que se reinventa cada temporada. Este año las marcas de gafas de sol apuestan por la gran variedad de colores, hay diferentes opciones de tonalidades en los cristales y en las monturas, entre las que se destacan las transparentes como las más originales. Además, vuelve el doble puente, aunque en una versión muy moderna, acompañando formas más redondeadas en una combinación tan sofisticada como vintage. En las gafas graduadas continúa imponiéndose la versatilidad de la estética aviador, pero también hay lugar para los minimalistas y modernos que prefieren las formas round. El acetato marca tendencia en diferentes tonos para modelos de monturas unisex y con el estampado jaspeado y el animal print para la mujer. En las ópticas de nuestro centro comercial y en Dayaday, O bag, Parfois, u otras tiendas de complementos de Gran Via 2, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo y que más destaque tu mirada. ¡Te esperamos!  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

22 Viernes
Febrero 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular