CierraUtilitzamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener més información aquí.
  • NAVIDAD 2019
  • BANNER DOMINGOS FESTIVOS DICIEMBRE
  • Actividades infantiles Navidad 2019

Aprovecha nuestrasPromociones

8activas

ActividadesInfantiles

TiendasModa

CARTELERACINES FILMAX GRANVIA 3D

NuestrasTiendas

Para comerRestauración

El gran comodínTarjeta Regalo

No te quedes sin venirCómo llegar

  • El Centro

    ¡Conoce Gran Via 2!

    Gran Via 2 es un centro comercial y de ocio en Barcelona, situado justo en el centro del eje Montjuïc-Aeropuerto y a dos pasos de la Fira Gran Via...

  • Moda

    Cómo vestirnos para las cenas de Navidad

    Las cenas de empresa son muy habituales durante el mes de diciembre, y muchas veces llega el momento y no sabemos qué ponernos. En este artículo os dejamos algunas propuestas de outfits para que puedas descubrir cuáles son los mejores looks para tu cena. Para las mujeres, la vestimenta más sencilla pero no menos formal es el pantalón negro, ya sea holgado, de cuero, tejano o ancho, con algún top bonito. Sería perfecto acompañarlo de un top blanco, algún complemento como un collar, un bolso, y unos zapatos elegantes, si te gustan de tacón le darán un toque. No hay que olvidar el maquillaje y el peinado, porque si quieres transmitir una imagen moderna y elegante, son perfectos para esta ocasión, siempre y cuando no resalten en exceso. Del mismo modo, para sustituir el top o los pantalones puedes optar por una camiseta sencilla y una falda, y en el caso que no sepas bien como combinar tu conjunto, puedes elegir un vestido negro por encima de las rodillas. Destacar que también puedes usar otros looks, como un traje de chaqueta, vaqueros con chaqueta original y un mono, sin ser el negro el que siempre predomine. Por otro lado, los hombres pueden decantarse por un look impecable, arreglado, pero informal. Así pues, tan solo con un jersey de cuello alto o redondo, una camisa debajo, y si quieres añadir un punto más formal, un pantalón de corte sastre hasta el tobillo, vaqueros oscuros o pantalón recto y unos botines, ya tendrás la vestimenta perfecta para la cena. Asimismo, un clásico sería un traje para transmitir más formalidad, y la combinación de una americana con vaqueros oscuros es otra buena opción. Si eres de aquellos que quieres acabar de completar tu look, el abrigo de corte de sastre te permitirá darle el toque final. Si tienes la cena de empresa en breve y no sabes qué ponerte, en Gran Via 2 en tiendas como Zara, H&M, Massimo Dutti, Pull&Bear y Guess encontrarás el look que más te gusta. Recuerda que los domingos el centro comercial abre y el parking es gratis. ¡Te esperamos para encontrar tu outfit perfecto!  

  • Actividades

    ¡Ven a celebrar la Navidad en Gran Via 2!

    En Gran Via 2 estamos esperándote para que vengas a buscar todo lo que necesitas para las fiestas. Para hacerlo más entretenido, durante estos días hemos preparado entretenidos talleres infantiles, dónde podrás venir en familia y hacer que tus niños disfruten de la Navidad y se sientan artistas con las siguientes actividades. Taller Adornos para el árbol, viernes 13 y sábado 14 de diciembre, en el que les invitamos a crear sus propios adornos para montar y complementar el árbol de Navidad, en el que niños y niñas aprenderán a utilizar la técnica de toques de punto de cruz para decorar la madera para crear su adorno y darle un toque mágico. Por otro lado, el domingo 15 de diciembre, facilitaremos todo lo que se necesita para crear una máscara de reno en el taller Rudolf’s Mask, así los niños y niñas que quieran participar, podrán hacerlo de una forma más fácil y auténtica. Además, si los pequeños de la casa desean entregar la carta al Papá Noel, les estará esperando en la planta baja de nuestro centro comercial para recogerlas y hacerse una foto con ellos, del jueves 5 al martes 24 de diciembre. De la misma forma, si desean jugar con otros niños mientras tú realizas las compras de Navidad, del domingo 1 de diciembre al domingo 5 de enero, la ludoteca estará disponible en la planta-1 verde para que puedan divertirse. Y no te olvides de aprovechar nuestro servicio gratuito de envolver regalos para dejarlos preparados para el día señalado. Así que, si quieres preparar la llegada de la Navidad, ven a Gran Via 2 con toda la familia. Mientras tu te paseas por las tiendas para conseguir los regalos o la decoración de las fiestas, ¡haz que tus niños también participen disfrutando de los talleres infantiles!  

Directorio de tiendas

Descargar el mapa de tiendas

Horarios

15 Domingo
Diciembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

15 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar
Lámparas araña y techo
Obelisco y techo
Giroscopio a traves del agujero
Giroscópio planetas
Rosa de los vientos y jarrón des de arriba
Hall baranda circular