15 de Noviembre, 2019

Cuatro grandes ferias llegan a Gran Via

Del 19 al 21 de noviembre, se celebran cuatro grandes eventos de manera simultánea en la Fira Gran Via, a menos de 100 metros a pie del centro comercial Gran Via 2.

Uno de estos congresos es el Ibtm World, organizado por los que trabajan en la industria de los eventos, viajes de negocio y reuniones. Se celebra anualmente en Barcelona, con el objetivo de que los visitantes obtengan información sobre los líderes de este sector y puedan descubrir las últimas tendencias junto con nuevos contactos. Por lo tanto, los expositores que se encontrarán presentes serán proveedores de la industria que ofrecerán soluciones a los diferentes profesionales asistentes interesados en participar en proyectos empresariales o en mejorar su negocio. Actualmente, ya hay programadas unas 30.000 reuniones durante la jornada para llevar cabo conversaciones de negocios.

Asimismo, se celebrarán también tres eventos relacionados con el mundo de la tecnología. Uno de ellos es el Smart Mobility Congress, un evento sobre soluciones innovadoras para la movilidad urbana, donde se habla sobre el futuro de vehículos eléctricos, coches conectados, conducción autónoma, rutas optimizadas para bicicletas, micromovilidad y cómo integrarlos todos dentro de la red de movilidad urbana.

Paralelamente, se celebrará también la Smart City Expo World Congress, un evento centrado en la transformación de las ciudades en ecosistemas smart city, colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. Se espera la participación de 700 ciudades, 420 expertos y más de 20.000 visitantes. Con más de 5 años de experiencia y un éxito considerable, este evento atrae cada año a los principales representantes nacionales e internacionales, investigadores, académicos, inversores y corporaciones del sector. Podrás descubrir las últimas novedades de la industria, intercambiar ideas, inspirarte y adquirir nuevos conocimientos.

Finalmente, el otro evento que se celebrará es el Digital Future Society, una iniciativa pública y de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, que debatirá en torno a la confianza digital y la ética de las tecnologías emergentes en la esfera pública y la sociedad. Tiene como propósito ofrecer soluciones a los nuevos escenarios asociados a la digitalización para construir un futuro equitativo y sostenible en la era digital.

Para aquellos que asistiréis a estos eventos, recordar que la Fira está al lado de nuestro centro comercial, donde podrás encontrar cafeterías, restaurantes y tiendas para desconectar. Recuerda que puedes aparcar en Gran Via 2, donde las tres primeras horas de parking son gratuitas.
 


15 de Noviembre, 2019

Los zapatos de moda para este invierno

Está a punto de llegar el invierno y con él, toca renovar el armario. Una de las piezas que más se debe tener en cuenta durante esta temporada son los zapatos, ya que son fundamentales para completar tu look. Es por ello, que te dejamos en este post algunas de las tendencias que más se llevarán este invierno.

Las botas altas con tacón que recuerdan a la estética de los años setenta se han apoderado de nuestros looks, al igual que los zapatos, ya vistos otras temporadas, de estilo cowboy en versión bota y botín que, a pesar de ser llamativas, permiten combinarse y dar un toque atrevido. Otra tendencia que ya hace muchos años que nos acompaña son las botas de estilo militar con plataforma, las más conocidas, son las Dr. Martens o Panama Jack. Sin embargo, si prefieres otro estilo más básico o ir más cómodo, puedes optar por los zapatos deportivos blancos, que siempre serán un imprescindible para llenar el armario. Sin embargo, si lo que buscamos es una tendencia más arriesgada, también podemos elegir zapatos con animal print, sobre todo las de estampado de serpiente o apostar por botas altas que estilizan y mejorarán tu vestimenta.

Por otro lado, los hombres pueden combinar cualquiera de sus looks con unas zapatillas básicas deportivas, como las de plataforma de Zara o si prefieren un estilo más formal, podrán optar por unos mocasines con suela volumen como los de Pull & Bear.

Así que, ahora que ya sabes qué piezas son las que se llevarán esta próxima temporada, podrás renovar tu armario. Visita, entre otras, las zapaterías Casas, Marypaz, Bosanova, KLT y Ulanka que las encontrarás en Gran Via 2.

¡Te esperamos!
 


08 de Noviembre, 2019

Cortes de pelo y peinados de moda para este otoño

El otoño ha llegado y muchos de nosotros pensamos en la ropa que nos queremos poner para combatir los cambios de temperatura, pero muchas veces nos olvidamos de una parte esencial del look: el peinado. Por ello, os ofrecemos algunos de los cortes de pelo que más se llevan durante los meses de otoño y los más solicitados en las peluquerías.

Uno de los cortes que viene para quedarse son los cortes de pelo al estilo Bob, que son cortes con capas largas que llegan al cuello y que, sin duda, es uno de los más cómodos y modernos. O si prefieres tener el cabello largo, el flequillo abierto y más largo también puede ser una gran opción.

Otra de las tendencias que se puso de moda hace unos años y que no se ha olvidado son las ondas surferas, puesto que te dan un toque más juvenil y favorecen el conjunto del look.

En el caso de los hombres, los peinados asimétricos, jugando con las capas y los volúmenes. Otro estilo que siempre ha estado presente y esta temporada no es una excepción es el estilo undercut: el pelo muy corto, que favorece principalmente a aquellos con la forma de la cara más cuadrada. Finalmente, otro compañero de temporada es el flequillo tanto tapando un poco la frente como subido.

Finalmente, también debemos fijarnos en las tendencias de corte para los más pequeños de la casa. Los clásicos para niños como el efecto mojado siguen estando a la última moda, así como un estilo más desaliñado, para niños más “rebeldes”. Una tendencia nueva es el corte de pelo corto con moño, principalmente para niñas.

Si alguna de estas tendencias te ha llamado la atención, ven a Gran Via 2 y las peluquerías Cebado, Llongueras Elite, Mister A y la exclusiva para niños FashionKids, podrán satisfacer tus deseos y necesidades, e incluso, asesorarte para un buen peinado con los mejores profesionales.

¡Te esperamos para realizar tu cambio de look!
 

Horarios

18 Lunes
Noviembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar