10 de Octubre, 2020

Nuevo año, nuevas películas en la cartelera

En Gran Via 2 empezamos el año proponiéndote un plan para toda la familia, un día de cine. Podrás venir a los cines Filmax Granvia para disfrutar de nuevos estrenos y pasar un momento más tranquilo después de tantas celebraciones. A continuación te proponemos aquellas películas que se estrenarán en las salas del centro comercial durante estos días:

El viernes 10 de enero, se estrenará La Maldición, la nueva entrega de la franquicia de The Grudge. En este reinicio de la saga, conoceremos a Peter Spencer, un vendedor inmobiliario encargado de la venta de una siniestra casa. Allí sufrirá un extraño evento que le llevará a ponerse en contacto con la inspectora Muldoon. Ambos se adentrarán en los secretos de esta casa encantada, desatando una interminable cadena del horror.

El viernes 17 de enero, otra película de terror llega a la cartelera, Malasaña 32. Una película inspirada en hechos reales que cuenta la historia de una familia, conocidos como Olmedo, que deciden mudarse a Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña, para dejar atrás el pasado y su vida en el pueblo. Pero lo que no saben es que la casa que han comprado se convertirá en su peor pesadilla, una serie de hechos escalofriantes que dejan en evidencia que no están solos en esa casa.

Si prefieres una película cómica, también el viernes 17 de enero disfrutarás con Jugando con fuego, el superintendente de bomberos Jake Carson y sus compañeros acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal y acaban dándose cuenta que, tanto los niños como los incendios son salvajes e impredecibles, puesto que los niños acaban al cuidado de los bomberos. Otra estrena para estos días, la película Bad Boys for Life, emoción y acción a tope para la 3ª entrega de “Dos policías rebeldes”, con los policías Mike Lowrey y Marcus Burnett en un último viaje para terminar con el jefe de un cartel de la droga.

Si algunas de estas películas han llamado tu atención u otras que también puedes encontrar a la cartelera como La Gallina turuleca, ven a Gran Via 2 y pasa una tarde entretenida. ¡Te esperamos!
 


24 de Enero, 2020

Los bolsos. Tendencia de 2020

A toda persona que le gusta la moda sabe que los complementos pueden mejorar cualquier look de manera rápida y sencilla. Unos pendientes, una pulsera, un reloj o como no, un bolso son algunos ejemplos. Este último se ha situado en los últimos años como una pieza fundamental que puede definir la personalidad de quien lo lleva, por lo que en este post te enseñamos algunos de los bolsos que más se van a llevar esta nueva temporada.

En primer lugar, cada vez más estamos viendo como los bolsos mini se apoderan de los looks masculinos y femeninos tanto en horas diurnas como nocturnas. Una buena bandolera o una riñonera pueden salvarte el momento ya que la funcionalidad, la versatilidad y la comodidad de éstos provoca que se conviertan en tu mejor aliado. Podrás encontrar las mejores opciones de bolsos en tiendas como Bosanova o Misako, que ofrecen una gran variedad con formas geométricas, tonos pastel, de estilo clásico y en general, aquel que se adapte mejor a tus necesidades y gustos.

Sin embargo, los bolsos de talla XXL no han pasado de moda. El tamaño importa y sino que se lo digan a las grandes estrellas de la moda, que cada vez más, usan looks con bolsos grandes que reinan las pasarelas y que complementan con facilidad cualquier estilo de ropa. Podrás encontrarlos en tiendas como Tous, Bershka o Pull&Bear.

Finalmente, uno de los bolsos que también se están llevando esta temporada es el tipo mochila, el cual resulta muy cómodo para transportar lo que necesites y, además, le da un look diferente al que acostumbras a llevar. Podrás encontrar una gran variedad en O Bag Store o Parfois.

Si quieres conseguir alguno de estos bolsos u otros de diferentes estilos, no dudes en visitar las tiendas que te hemos recomendado dentro de nuestro centro comercial Gran Via 2.

¡Esperamos tu visita!
 


24 de Enero, 2020

Consigue el look de gimnasio perfecto

Con la entrada del nuevo año seguro que muchos os habéis planteado empezar con una buena dieta y apuntaros en algún gimnasio. No obstante, es un propósito que muchos se plantean pero que pocos lo acaban consiguiendo porque requiere de gran esfuerzo y dedicación. Sin embargo, con un buen outfit que te acompañe en tus sesiones de ejercicio podrás aumentar tu motivación y tu comodidad.

Una de las prendas que no puede faltar tanto en el look de hombres como de mujeres son las bambas. Debes conocer las que se adapten mejor a tu pie y las tiendas de Gran Via 2 te ofrecen diferentes estilos y tipos que te garantizaran el glamour en el gimnasio y la comodidad en los pies.

Otra de las piezas de ropa que no pueden faltar son las mallas compresivas. Cuando realizas ejercicio necesitas que tu cuerpo esté bien sujeto, especialmente si usas máquinas en las que tengas que moverte como la cinta, la elíptica, la bicicleta o en caso de hacer actividades como zumba, bailes o ir a correr.

No obstante, estas piezas de ropa deben ir acompañadas de una parte superior que garantice la comodidad y el estilo perfecto. Para ello, una buena combinación son las camisetas transpirables que, además de dejar respirar, es una prenda que suelen utilizar habitualmente tanto hombres como mujeres y que es la opción perfecta para darlo todo en el gimnasio sin que el sudor se quede atrapado al cuerpo. Así que si quieres conseguir el look que te va a acompañar en tus sesiones de deporte, no dudes en venir a Gran Via 2. Visita las tiendas de Adidas, Decimas, Decathlon o Geox, entre otras y consigue el outfit perfecto para realizar ejercicio y empezar el año de manera saludable.
 

Horarios

28 Martes
Enero 2020

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

05 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar