13 de Septiembre, 2019

La 55ª quedada de la EASD en Barcelona

Del 16 al 20 de septiembre en el recinto Gran Via de Fira Barcelona se celebra la 55ª quedada de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, con el objetivo de dar a conocer los nuevos descubrimientos y últimos resultados que se han encontrado en la investigación sobre la diabetes a cargo de los principales expertos en la materia.

El inicio de esta jornada se llevará a cabo el lunes 16 y acabará el viernes 20, el primer día será de 8 a 18h, el martes, miércoles y jueves de 8 a 19h y el viernes 20 de septiembre de 8 a 15h. En estos días se realizarán muchas charlas y presentaciones para garantizar a los asistentes una mayor comprensión sobre el estudio científico de la diabetes.

Los objetivos principales de la EASD son fomentar y apoyar la investigación sin ánimo de lucro en el campo de la enfermedad, la rápida difusión de los conocimientos adquiridos y facilitar la aplicación. A partir de estas reuniones anuales que se celebran en las diferentes ciudades europeas se realizan más de 1.200 charlas y presentaciones sobre esta enfermedad.

Si te apetece hacer un descanso, puedes aprovechar para visitar Gran Via 2, nuestro centro comercial a 100 metros a pie y que te ayudará a desconectar gracias a nuestras tiendas y restaurantes. Además, el parking es gratis las tres primeras horas.

¡Así que ven a disfrutar de un break con nosotros!
 


13 de Septiembre, 2019

Disfruta de las lecturas más exitosas del momento

Toca decir adiós a las vacaciones para dar la bienvenida a la rutina y al trabajo. Retomar hábitos de un sinfín de actividades y acostumbrarse de nuevo a nuestro día a día puede resultar, a veces, monótono y aburrido. Por eso, debemos acudir de vez en cuando a ciertos placeres que nos satisfagan, como es el caso de una buena lectura.

Hay infinitos libros que deberíamos aconsejar, pero aquí os dejamos algunos de los más recomendados y vendidos:

Sin duda, uno de los libros más vendidos y de éxito rotundo es, “Come Comida Real” de Carlos Ríos. Trata sobre cómo la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación y cómo la industria alimentaria ha tratado de crear un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados.

Uno de los grandes libros juveniles que no puedes perderte es el de Chris McGeorge llamado “Escape Room”, que recupera el estilo thriller que tanto engancha y que ayuda a empatizar con el protagonista de la historia. Se adentra en una habitación donde el enigma principal es tratar de encontrar al culpable de un cuerpo sin vida con un límite de tiempo. ¿Lo encontrarán? Además, hay otro libro de la misma temática y que también ha recibido buenas críticas, es “Escape Book” de Ivan Tapia, que introduce al lector como trama de la historia y éste deberá desvelar desafíos, resolver los enigmas y escapar del laberinto y del libro con ayuda de Candela.

También recomendamos el nuevo libro de Isabel Allende “Largo pétalo de mar”, una fascinante novela que da un viaje a través de la historia del siglo XX. Roser y Víctor se ven obligados a abandonar Barcelona en plena Guerra Civil Española, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. Recibidos como héroes en Chile, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Víctor por su común afición al ajedrez. Uno de los grandes libros que ha revolucionado a los adolescentes es la saga de After, de Anna Todo. La historia gira entorno a la relación amorosa que mantienen Tessa Young, una chica estudiosa y educada, y Hardin Scott, el chico malo del instituto. Hardin pondrá patas arriba su vida sin preocupaciones y la relación de ambos cambiará del odio al interés y de éste a la atracción, por lo que Tessa empezará a descubrir todos los secretos de Hardin y su mundo cambiará para siempre.

En Casa del Llibre y en Carrefour de Gran Via 2 podrás encontrar todos y cada uno de estos libros, además de muchos otros con diferentes temáticas y dirigidos a rangos de público muy variados.

¡Ven a visitarnos y vuelve a la rutina de la manera más divertida!
 


06 de Septiembre, 2019

Un taller de diseño de complementos muy divertido

En el final de las vacaciones los peques aún pueden disfrutar de los últimos talleres infantiles de verano de Gran Via 2. Un espacio para que ellos puedan descubrir y realizar diferentes actividades, todas tan creativas como divertidas. Y este fin de semana podrán diseñarse unos complementos para ponerse y tener un look muy diferente.

El viernes 6 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 7, en el mismo horario de la tarde y por la mañana de 11:00 a 14:00 horas, con la ayuda y el asesoramiento de monitores infantiles profesionales crearán unas viseras muy bonitas y originales. Para ello trabajarán con diferentes elementos, porque deberán recortar las plantillas con tijeras, luego decorarlas con los diseños más creativos y pintarlas con diferentes colores antes de pegarles la cinta elástica para poder llevarlas y lucir bien elegantes. También haremos chapas con clip, que podrán personalizar con los diseños más imaginativos y pintar con colores muy llamativos.

Acompaña a tus niños a despedirse de la vacaciones en Gran Via 2, ellos tienen su taller montado en la planta baja de nuestro centro comercial y tú todas las tiendas y las terrazas con diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar de los últimos días del verano y descubrir las tendencias de moda y novedades de la temporada.
 

Horarios

17 Martes
Septiembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar