La 55ª quedada de la EASD en Barcelona

EASD annual meeting 2019

Del 16 al 20 de septiembre en el recinto Gran Via de Fira Barcelona se celebra la 55ª quedada de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, con el objetivo de dar a conocer los nuevos descubrimientos y últimos resultados que se han encontrado en la investigación sobre la diabetes a cargo de los principales expertos en la materia.

El inicio de esta jornada se llevará a cabo el lunes 16 y acabará el viernes 20, el primer día será de 8 a 18h, el martes, miércoles y jueves de 8 a 19h y el viernes 20 de septiembre de 8 a 15h. En estos días se realizarán muchas charlas y presentaciones para garantizar a los asistentes una mayor comprensión sobre el estudio científico de la diabetes.

Los objetivos principales de la EASD son fomentar y apoyar la investigación sin ánimo de lucro en el campo de la enfermedad, la rápida difusión de los conocimientos adquiridos y facilitar la aplicación. A partir de estas reuniones anuales que se celebran en las diferentes ciudades europeas se realizan más de 1.200 charlas y presentaciones sobre esta enfermedad.

Si te apetece hacer un descanso, puedes aprovechar para visitar Gran Via 2, nuestro centro comercial a 100 metros a pie y que te ayudará a desconectar gracias a nuestras tiendas y restaurantes. Además, el parking es gratis las tres primeras horas.

¡Así que ven a disfrutar de un break con nosotros!
 

Horarios

15 Martes
Octubre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar