Actividades infantiles de Navidad

actividades infantiles navidad 2018

Solo faltan unas pocas semanas para la llegada de las fiestas más esperadas del año y en Gran Via 2 ya las estamos viviendo de pleno. Tú puedes venir a disfrutarlas y compartirlas con tus niños, porque los talleres infantiles de la Navidad 2018 se han instalado en nuestro centro comercial y de ocio con un programa cargado de actividades para ellos.

Además de hacer tus compras seguro que encontráis un ratito para los peques se conviertan en unos verdaderos artistas y, siempre y cuando sea posible, se llevarán sus obras a casa para demostrar sus habilidades a familiares y amigos. Podrán trabajar con distintos materiales, como cartón, barro, cartulina, goma eva, foam y crear árboles en 2D y en 3D, estrellas, portavelas y adornos de Navidad, el Tió, esculturas o marionetas con figuras representativas de estas fiestas, y diferentes modelos de calendario del nuevo año, cada semana tenemos una actividad diferente. Además, siempre con la ayuda y el asesoramiento de nuestros monitores profesionales.

Para que este mes no te falten las opciones de visitarnos en familia también abrimos los días 6 y 8 de diciembre. Te esperamos a ti y a tus niños en Gran Via 2 para que juntos comencéis a prepararos para recibir la llegada de la Navidad.
 

Horarios

13 Jueves
Diciembre 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

16 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar