Ideas para lucir en bodas, bautizos y comuniones

La primavera y el verano son estaciones en las que, además de comuniones, suelen celebrarse muchas bodas y bautizos. Acontecimientos que marcan nuestras vidas o las de personas muy cercanas y que serán recordados por mucho tiempo a través de la memoria y, sobre todo, de las fotos. Por eso, si tienes que asistir a algunos de ellos es imprescindible que no falles en la elección de un look adecuado. Aquí te contamos qué estilos son los que mejor se adaptan a estos eventos.

Bodas. Si bien la vestimenta que llevemos dependerá mucho del estilo que los protagonistas hayan elegido para su celebración, hay ciertos aspectos que es conveniente tener en cuenta. Los vestidos cortos, pero no tanto, apenas arriba de las rodillas funcionan siempre, en cambio, los bien largos, nunca con cola, son perfectos solo si la celebración es de noche. De día, un sombrero bien seleccionado puede ser un gran complemento. Por último, evita siempre escotes exagerados y olvídate del blanco, salvo que seas tú la novia.

Bautizos. Como es un evento diurno, sin dejar de ser elegante el look debe ser más discreto. Vestidos o faldas hasta las rodillas, trajes de dos piezas, monos largos o pantalones palazzo en sintonía con una blusa o un top y un cinturón nunca fallan.

Comuniones. Pueden ser looks muy parecidos a los bautizos. Vestidos, palazzos o faldas y blusas, combinados con una chaqueta si la temperatura no es muy elevada, pero siempre de estilo tweed o minimal, porque hay que ir arregladas pero no de manera exagerada.

En las tiendas de moda de Gran Via 2 encontrarás todas las prendas para estas propuestas y muchas más para lucir en tu próxima boda, bautizo o comunión.

Horarios

22 Jueves
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar