¡Ven a celebrar la Navidad en Gran Via 2!

actividades infantiles navidad 2019

En Gran Via 2 estamos esperándote para que vengas a buscar todo lo que necesitas para las fiestas. Para hacerlo más entretenido, durante estos días hemos preparado entretenidos talleres infantiles, dónde podrás venir en familia y hacer que tus niños disfruten de la Navidad y se sientan artistas con las siguientes actividades.

Taller Adornos para el árbol, viernes 13 y sábado 14 de diciembre, en el que les invitamos a crear sus propios adornos para montar y complementar el árbol de Navidad, en el que niños y niñas aprenderán a utilizar la técnica de toques de punto de cruz para decorar la madera para crear su adorno y darle un toque mágico.

Por otro lado, el domingo 15 de diciembre, facilitaremos todo lo que se necesita para crear una máscara de reno en el taller Rudolf’s Mask, así los niños y niñas que quieran participar, podrán hacerlo de una forma más fácil y auténtica.

Además, si los pequeños de la casa desean entregar la carta al Papá Noel, les estará esperando en la planta baja de nuestro centro comercial para recogerlas y hacerse una foto con ellos, del jueves 5 al martes 24 de diciembre. De la misma forma, si desean jugar con otros niños mientras tú realizas las compras de Navidad, del domingo 1 de diciembre al domingo 5 de enero, la ludoteca estará disponible en la planta-1 verde para que puedan divertirse.

Y no te olvides de aprovechar nuestro servicio gratuito de envolver regalos para dejarlos preparados para el día señalado.

Así que, si quieres preparar la llegada de la Navidad, ven a Gran Via 2 con toda la familia. Mientras tu te paseas por las tiendas para conseguir los regalos o la decoración de las fiestas, ¡haz que tus niños también participen disfrutando de los talleres infantiles!
 

Horarios

23 Jueves
Enero 2020

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

05 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar