Comienza a hacer realidad tus propósitos para el 2019

nuevos retos

Año nuevo, vida nueva. Las expectativas se renuevan cada 365 días y, si has seguido la tradición de la gran mayoría, seguramente durante algún momento de la Nochevieja te has propuesto nuevos retos para este 2019. Si son alcanzables, lejos de cualquier proeza, en Gran Via 2 puedes encontrar lo que necesitas para que el proceso de lograrlo sea más fácil y así encontrar el empuje que necesitas para cumplirlos.

Si tu reto pasa por cambiar la decoración de tu casa o una parte de ella, ese espacio privado en el que quieres sentirte bien, en Natura, Zara Llar, Tempur o en Tramas Mas tienes cojines, cortinas, accesorios, velas, y otros muchos artículos que te ayudarán a ambientar tu hogar como más te guste.

¿Llevas años intentando tener continuidad en el gimnasio y siempre lo abandonas al cabo de las primeras semanas? Te recomendamos optar por deportes que te diviertan más. En las tiendas de Adidas, Decathlon o Décima encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte en el running, salir en bici, practicar boxeo o el deporte que hayas elegido.

Y si tu nuevo desafío para este nuevo año es más intelectual y te has propuesto leer muchos más libros, en la Casa del Llibre de Gran Via 2 encontrarás todos los títulos que buscas.

En Gran Via 2 tienes todo lo necesario para que cumplas los nuevos retos que te has propuesto para este 2019. ¡Te esperamos!
 

Horarios

22 Lunes
Julio 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar