Un taller de diseño de complementos muy divertido

taller infantil complementos divertidos

En el final de las vacaciones los peques aún pueden disfrutar de los últimos talleres infantiles de verano de Gran Via 2. Un espacio para que ellos puedan descubrir y realizar diferentes actividades, todas tan creativas como divertidas. Y este fin de semana podrán diseñarse unos complementos para ponerse y tener un look muy diferente.

El viernes 6 de septiembre, de 17:30 a 20:30 horas, y el sábado 7, en el mismo horario de la tarde y por la mañana de 11:00 a 14:00 horas, con la ayuda y el asesoramiento de monitores infantiles profesionales crearán unas viseras muy bonitas y originales. Para ello trabajarán con diferentes elementos, porque deberán recortar las plantillas con tijeras, luego decorarlas con los diseños más creativos y pintarlas con diferentes colores antes de pegarles la cinta elástica para poder llevarlas y lucir bien elegantes. También haremos chapas con clip, que podrán personalizar con los diseños más imaginativos y pintar con colores muy llamativos.

Acompaña a tus niños a despedirse de la vacaciones en Gran Via 2, ellos tienen su taller montado en la planta baja de nuestro centro comercial y tú todas las tiendas y las terrazas con diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar de los últimos días del verano y descubrir las tendencias de moda y novedades de la temporada.
 

Horarios

23 Lunes
Septiembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar