Cortes de pelo y peinados de moda para este otoño

cortes de pelo moda otoño 2019

El otoño ha llegado y muchos de nosotros pensamos en la ropa que nos queremos poner para combatir los cambios de temperatura, pero muchas veces nos olvidamos de una parte esencial del look: el peinado. Por ello, os ofrecemos algunos de los cortes de pelo que más se llevan durante los meses de otoño y los más solicitados en las peluquerías.

Uno de los cortes que viene para quedarse son los cortes de pelo al estilo Bob, que son cortes con capas largas que llegan al cuello y que, sin duda, es uno de los más cómodos y modernos. O si prefieres tener el cabello largo, el flequillo abierto y más largo también puede ser una gran opción.

Otra de las tendencias que se puso de moda hace unos años y que no se ha olvidado son las ondas surferas, puesto que te dan un toque más juvenil y favorecen el conjunto del look.

En el caso de los hombres, los peinados asimétricos, jugando con las capas y los volúmenes. Otro estilo que siempre ha estado presente y esta temporada no es una excepción es el estilo undercut: el pelo muy corto, que favorece principalmente a aquellos con la forma de la cara más cuadrada. Finalmente, otro compañero de temporada es el flequillo tanto tapando un poco la frente como subido.

Finalmente, también debemos fijarnos en las tendencias de corte para los más pequeños de la casa. Los clásicos para niños como el efecto mojado siguen estando a la última moda, así como un estilo más desaliñado, para niños más “rebeldes”. Una tendencia nueva es el corte de pelo corto con moño, principalmente para niñas.

Si alguna de estas tendencias te ha llamado la atención, ven a Gran Via 2 y las peluquerías Cebado, Llongueras Elite, Mister A y la exclusiva para niños FashionKids, podrán satisfacer tus deseos y necesidades, e incluso, asesorarte para un buen peinado con los mejores profesionales.

¡Te esperamos para realizar tu cambio de look!
 

Horarios

19 Martes
Noviembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar