10ª Cursa Nocturna de L'Hospitalet

Este sábado 13 de abril a las 20:30 horas se corre la 10ª Cursa Nocturna de L’Hospitalet. La salida tendrá lugar en la plaza de Europa y sus dos recorridos, habrá una cursa de 5 km. y otra de 10 km, pasan frente a las instalaciones de Gran Via 2, que albergará los servicios de guardarropa y aparcamiento. Además, todos los corredores recibirán una bolsa con promociones de las tiendas Ilusiona + Ke Bowling, Teashop, Play, Viena, Baskònia, Fleurance Nature, Dunkin' Coffee, Xiaomi, Cañas y Tapas, Rituals y Pans & Company. Entre ellas, descuentos en bolsos, cenas para 2, copas de cava gratis o espumas de ducha.

La 10ª Cursa Nocturna de L’Hospitalet es una de las mejores pruebas atléticas de Catalunya que además, este año, contribuye a una causa solidaria, ya que un euro de cada inscripción será donado para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona. El proyecto del Hospital Sant Joan de Déu que tiene por objetivo crear el centro de lucha contra el cáncer infantil más grande de Europa. Este espíritu solidario se unirá al deportivo para vivir una noche de primavera que no te puedes perder, la que comenzará con una previa en la que hay programadas actividades infantiles, entre ellas una cursa en un circuito cerrado de 200 metros, saltos de longitud, lanzamientos de peso, lanzamientos de vortex y un circuito de habilidades. Todo ello para que los más peques vayan incorporando la práctica deportiva como un hábito de crecimiento personal y vida saludable.

Y después del plato de carbohidratos y el refresco que se servirá a los participantes para que se hidraten y recuperen energías, dará comienzo la fiesta para celebrar el 10º aniversario de la Cursa. Habrá música en directo, pastel y muchas sorpresas más.

Horarios

16 Miércoles
Octubre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar