Propuestas de regalo para el Día del Padre

Se acerca el Día de Padre y hay un montón de maneras de decirle cuánto le quieres. Si estás pensando en sorprenderlo con un regalo pero aún no has decidido qué hacerle, te ayudamos con algunas ideas, que encontrarás, entre otras muchas, en Gran Via 2.

En las tiendas de moda para hombres de nuestro centro puedes elegir camisas, camisetas o la prenda que más te guste y que encaje con sus gustos. Tienes desde las marcas más clásicas hasta las que apuestan por estilos juveniles o urbanos.

También puede ser un buen regalo algún complemento, como un cinturón, un pañuelo para el cuello, unas gafas de sol, un sombrero o una gorra para que se vaya preparando para disfrutar de los días soleados que ya nos trae la primavera.

Para los padres que se cuidan y les encanta lucir de la mejor manera, en Douglas, Equivalenza, Rituals, Primor, Sephora y en las otras perfumerías de nuestro centro comercial puedes optar por un pack de tratamiento antiedad, productos cosméticos para hidratar, reafirmar o eliminar las arrugas de la piel del rostro o bien por un perfume de las principales marcas.

Si aún dudas si darás en la tecla correcta con tu elección puedes comprarle la Tarjeta Regalo de Gran Via 2. La consigues en el Punto de Información y puedes cargarla con el importe que quieras, desde 20 hasta 999 euros. Acertarás seguro, porque se podrá comprar lo que más le guste en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda que la Tarjeta Regalo no la puedes pagar en metálico, solo con tarjeta de crédito o débito.

Te esperamos en Gran Via 2 para que escojas el mejor regalo para el Día del Padre, él se lo merece.

Horarios

22 Miércoles
Mayo 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar