Disfruta de los estrenos en los jueves de cine de Gran Via 2

Un buen plan para pasar una entretenida tarde verano al mejor precio es venir los jueves a Gran Via 2, ya que es el Gran Dia 2. Por solo 4,50€ podrás disfrutar de las últimas pelis de la cartelera, y si vienes con coche el parking te saldrá gratis. ¿Te faltan más motivos para venir? Atento pues a estas dos recomendaciones.

El 9 de agosto se estrena en Filmax Granvia “Mascotas 2”, dirigida por Chris Renaud. Después del éxito de la primera entrega, esta segunda parte va a seguir dando respuesta a la pregunta: ¿qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? En esta ocasión la vida del perro protagonista, Max, que adora a su dueña Katie, ha cambiado bastante, ya que Katie se ha casado y ha tenido un hijo, Liam. Por si fuera poco su dueña lo lleva por primera vez al veterinario, donde conocerá a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta. Con ellos vivirá nuevas aventuras mientras los amigos de Max de la primera entrega, como Chloe, Mel y Gidget volverán para hacer de las suyas.

También te recomendamos uno de estrenos más esperados de la franquicia cinematográfica “Fast & Furious”, disponible en 4DX en los cines Filmax Granvia. Desde el 1 de agosto ya puedes ver el spin-off de “A todo gas”, que se centra en los personajes opuestos del policía Hobbs y el mercenario Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Dirigida por David Leitch, Hobbs y Shaw deberán dejar atrás su animadversión para aliarse y combatir al terrorista cibernético Brixton, que cuenta con una fuerza sobrenatural.

Vive un jueves de película en Gran Via 2 y, recuerda, que si vienes con niños la zona Ilusiona Kids es gratis durante 60 minutos con la promoción de Gran Dia 2.

Horarios

26 Lunes
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar