Esta primavera, ¡cambia de look!

Los cambios de estación son los momentos ideales para renovarse y más cuando la que llega es la primavera, que siempre nos trae mucha energía. Para ayudar a tu inspiración en la búsqueda y elección de tu nuevo look aquí te contamos los cortes de pelo que triunfan en la temporada primavera-verano de este año. En una estación llena de contrastes los estilos abundan, así que seguro que encontrarás el que te guste y mejor se adapte a ti.

Corto. Si lo llevas corto o te gustan los cambios rotundos lo tienes hecho, porque los microcortes lideran las tendencias. El pixie asimétrico es el gran ganador de esta primavera. Bien corto en los laterales y en la nuca, y un poco más largo en la frente.

Media melena. Para las que quieran renovarse sin arriesgar demasiado pueden optar por un corte recto, sobre todo si el cabello es muy fino, y con flequillo. Un estilo que siempre sienta bien.

Melena XXL. Si no cambias por nada tu larga melena el corte a capas nunca falla. Pero la primavera viene cargada de contrastes y los estilistas apuestan por largos flequillos en degradé y cortes que potencien el movimiento.

Ahora que ya tienes algunas ideas para renovar tu melena visita los salones de Cebado, Llongueras Elite o Marco Aldany en Gran Via 2 y triunfa en esta primavera con tu nuevo look.

Horarios

22 Jueves
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar