Gran Via 2 es la nueva apuesta de la marca Miniso

nueva tienda miniso

La marca japonesa Miniso llega a Gran Via 2 para revolucionar nuestro centro comercial. Ofrece una amplia gama de productos de alta calidad a bajo precio relacionados con la salud y la belleza: bolsos, estuches, accesorios, papelería, juguetes, textil, alimentos y bebidas entre otros.

Con esta nueva apertura en Barcelona, se puede observar como la marca sigue apostando por el Fast Fashion, superando las 3.600 tiendas tras su lanzamiento en Tokio 2013. Además, cuenta en nuestro centro comercial con un espacio de 400 metros cuadrados abierto y luminoso, el cual se actualiza cada siete días para que los usuarios que pasean por las tiendas puedan disfrutar de sus más de 4.000 productos. El diseño inteligente y novedoso ayuda al cliente a vivir una experiencia inolvidable y a encontrar aquello que estás buscando de entre una gran variedad de productos. Su equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para que los clientes se sientan que viven la tecnología como nadie.

Además, sus productos tienen un precio medio de 4€, por lo que no tienes excusa para acercarte a la tienda y echarle un vistazo. Visita la nueva tienda Miniso inaugurada en Gran Via 2 y descubre todos los productos que ofrece.

¡Te esperamos!
 

Horarios

16 Miércoles
Octubre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar