Ideas de outfits para tus cenas de empresa y Navidad

oufits cenas empresa

Diciembre es el mes de las cenas de empresa y, por supuesto, también de las de Nochebuena y Nochevieja. En Gran Via 2 tienes las mejores tiendas de moda para encontrar las prendas que busques y el mejor asesoramiento si es que aún no sabes qué ponerte. Como adelanto aquí te dejamos algunas ideas.

Si bien son noches para arreglarse y lucir se debe tener en cuenta que además hay que divertirse, así que la comodidad es imprescindible. Un vestido negro ajustado y combinado con botines plataforma de terciopelo, que tanto se llevarán este invierno, es una manera de ir arreglada, pero a la vez informal y, sobre todo, cómoda. Una bandolera puede ser el accesorio ideal para completar este look.

Si necesitas o quieres un estilo más elegante una buena opción es un pantalón flare de punto y una camisa con estampado. Aquí el calzado sin duda debe ser de tacón y mejor si optas por uno de efecto charol arrugado. Como complementos puedes elegir algún collar y llevar una cartera con detalles brillantes. Cuando elijas una cazadora, chaqueta o abrigo no olvides que las tendencias de esta temporada vienen marcadas por el efecto pelo. Y si no te acaban de convencer siempre está la opción clásica de vestidos con tonos plateados, lentejuelas, metalizados o en rojos y verdes, los colores estrella de la Navidad.

Presume de estilo, buen gusto y saber estar en la cena de empresa y sorprende a tus amigos y familiares en estas fiestas navideñas con el look que más te favorezca. En las tiendas de moda de Gran Via 2 encontrarás las mejores propuestas de outfits para todas las ocasiones y todos los gustos.
 

Horarios

13 Jueves
Diciembre 2018

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

16 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar