El outfit perfecto para estas rebajas

Hace unos días que arrancaron las rebajas y es muy probable que ya tengas claro qué prendas necesitas para esta temporada de verano y que te vas a llevar a un mejor precio. Pero por si te quedan dudas o quieres inspirarte con el oufit de nuestra campaña de Rebajas, te proponemos estas prendas.

Empezamos por los pies. Estas vacaciones ya verás como no paras de ver babuchas por todas partes, y es que son tendencia. Unas que te quedarán geniales son las de Zara hechas con tejidos naturales y con cortes trenzados. Pero si no te gusta ir tan plana y prefieres la comodidad por encima de todo puedes optar por unas sneakers de Adidas. Las tienes en color camel, verde oliva, lila, gris o con diferentes estampados.

Ambas puedes combinarlas con las faldas plisadas de Zara disponibles en colores la mar de veraniegos como el coral, el turquesa o el amarillo. También las tienes con estampados de animal print o cadenas, o con efecto piel. El look se complementa con un polo Lacoste. Los slim fits elásticos son ideales porque están disponibles en más de 16 colores para que los combines como más te guste y porque se adaptan a tu cuerpo a la perfección.

El último toque del outfit son los complementos. Por ejemplo, unos pendientes largos con colores vivos y un collar triple dorado como los que encontrarás en Stradivarius, que tanto se lleva ahora.

Consigue tu outfit para deslumbrar este verano en las rebajas de Gran Via 2.

Horarios

22 Lunes
Julio 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar