¡No te olvides los huevos!

Desde hace más de mil años se regalan huevos para Pascua y, como en Gran Via 2 no queremos fallarle a la tradición, te regalamos 2 huevos de chocolate para que no te quedes sin mona.

En la Edad Media la Iglesia incluía los huevos en la abstinencia de carne durante la Cuaresma y al llegar la Pascua la gente se encontraba con toda la producción de sus gallinas acumulada, por lo que regalaba cestas de huevos a quienes no tenían gallinas.

Además, el huevo siempre ha sido un símbolo de la vuelta a la vida para las diferentes civilizaciones. Ya en la mitología griega aparece como el lugar desde donde resurge el ave Fénix. Y, más próximo a nuestro tiempo, también se lo adopta como un símbolo de la resurrección de Jesucristo. La idea de hacerlos de chocolate se la atribuyen a pasteleros alemanes del siglo XIX.

Sea como sea la historia y el origen de los huevos de Pascua, desde este 9 de abril puedes hacerte con los tuyos en Gran Via 2. Es tan sencillo como presentar tickets de compra de dos o más tiendas, que sumen un mínimo de 30 ?, en el Punto de Información y te regalaremos dos huevos de chocolate. Puedes hacerlo de 9 a 21 horas, hasta el 20 de abril o hasta que se acaben los 3.000 pares de huevos de chocolate que regalamos.

Te esperamos en Gran Via 2 para que en esta Pascua, ¡no te quedes sin mona!

Horarios

16 Miércoles
Octubre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar