Los perfumes recomendados para el verano

Llega el verano y con él los cambios de temperatura y también de nuestros hábitos. La nueva estación nos obliga a abandonar esa fragancia con alcohol a la que tanto nos habíamos acostumbrado. Ahora es tiempo de aguas de colonia, frescas y frutales, que son las que mejor se adaptan al verano, como las de esencias cítricas que emanan aromas tan vibrantes como refrescantes. Aquí te proponemos algunas para que puedas elegir la que quieres que te acompañe en el día a día, en tus viajes y en esas ocasiones tan especiales.

Nomade Eau de Toilette. Un clásico de Chloé, entre las fragancias para mujer, que se reinterpreta con notas de lichis, fresias y musgo de roble para evocar aromas de diferentes continentes. Otro éxito femenino es el Agua Oasis Tropical, de Vitorio & Lucchino. Una mezcla de esencias cítricas, limón, bergamota y petitgrain, y florales, nerolí y jazmín, que logran una fragancia que no querrás abandonar. Mientras que el Jimmy Choo Floral es un aroma de magnolia con notas de bergamotas, mandarinas y nectarinas que deja una estela fresca y femenina.

Givenchy Gentleman Cologne. Una fragancia ideal para el verano que la marca francesa ha conseguido lograr con bergamota, limón, lirio, y romero en una nueva interpretación de su clásica colonia para hombres. Dolce & Gabbana The One Grey, otra gran opción para ellos, trae esencias de pomelo, cilantro, lavanda y albahaca buscadas en los campos del sur de Italia para crear esta fragancia tan lograda. El Floris JF, de Floris London, es un aroma limpio, con notas de ciprés, enebro y musgo de las costas de Menorca, que se funden en este perfume estimulante y muy masculino.

En las perfumerías Douglass, Equivalenza, Primor y Sephora de GV2 tienes todas las colonias y los perfumes con las tendencias de esta temporada, con aromas diversos inspirados en frutas, flores y plantas para que este verano puedas sentir todo su frescor y vestir la mejor fragancia.

Horarios

24 Martes
Septiembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar