¡Vamos a crear unas pinzas súper traviesas!

Este agosto, los talleres infantiles de verano de Gran Via 2, continúan a toda vela con un montón de propuestas para que los peques de la casa se lo pasen en grande. Esta semana tienen una cita el viernes 9, de 17.30 a 20.30 horas, y el sábado 10 de agosto, de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas. Mientras ellos se divierten aprendiendo junto a otros niños y niñas tú podrás hacer tus compras con calma y aprovechar al máximo las últimas semanas de rebajas.

En esta ocasión en los talleres trabajaremos con las pinzas de tender la ropa para convertirlas en unos personajes muy juguetones y divertidos. Primero crearemos unas ranas de pinza. Para ello recortaremos la plantilla, la pintaremos y la engancharemos a la pinza para darle forma. Tijeras, plantillas, colores, pinzas y pegamento será el material que necesitarán para crear estas divertidas ranas que se mueven y descubren un insecto en el interior de su boca al abrir y cerrar la pinza.

También realizaremos unos muñecos de pinza. Reyes, reinas, piratas y ranas que podrán hacer recortando una plantilla, decorándola a su gusto y poniéndole un palo en el medio sencillamente usando tijeras, plantillas, colores, cinta adhesiva y pegamento.

Cada semana en la planta baja de Gran Via 2 esperan a tus hijos con un sinfín de actividades con las que pasar un verano la mar de entretenido. ¡Os esperamos!

Horarios

26 Lunes
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar