Ya están aquí las rebajas

runbajas

Ya están aquí las rebajas de invierno. El momento de aprovechar los grandes descuentos de las tiendas para hacernos con esa prenda que tanta falta nos hace, para actualizar el fondo de armario o para satisfacer algún capricho, como renovar nuestro smartphone o comprarnos un videojuego nuevo.

No pierdas tiempo recorriendo toda la ciudad en busca de esos verdaderos chollos que suelen acabarse muy pronto. En Gran Via 2 tienes todas las ofertas, desde las de las grandes marcas de moda como G-Star Raw, Desigual, Pull and Bear y Zara, hasta las de las tiendas de imagen y sonido, decoración, complementos o indumentaria deportiva. Y muchos descuentos más en las mejores zapaterías (Casas, Mary Paz, Marlo’s, Ulanka, Geox o Courir); en las tiendas de ropa infantil y en las de moda íntima como Intimissimi, Calzedonia, Women’Secret, Oysho o Punto Blanco para que puedas vestir a toda la familia.

Ahora es tiempo de rebajas, de encontrar esos zapatos tan deseados o de descubrir el abrigo con el que llevabas tiempo soñando a un precio increíble. Por eso, esta semana te invitamos a disfrutar de las rebajas en nuestro centro comercial. Queremos verte disfrutar de tus compras más esperadas y de las sorpresas que te esperan en las tiendas de Gran Via 2. Hay ofertas para todos.

Además, el domingo 13 abrimos todo el centro para que puedas disfrutar con más tranquilidad.
 

Horarios

16 Miércoles
Enero 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21 h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21 h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar