Este San Valentín vas a acertar con tu regalo

regalos de san valentín

Cada año son más los que se suman a la tradición de festejar el Día de los Enamorados y las ofertas de regalos para celebrarlo son de lo más variadas, van desde tarjetas y ramos de flores hasta cenas románticas y viajes. En Gran Via 2 sabemos que el 14 de febrero no es una fecha más para los románticos. Por eso y para que ese día tu pareja se sienta alguien muy especial te dejamos aquí algunas propuestas de regalos con las que sorprenderle.

Tecnología. Para los geeks nada mejor que algún gadget, como los dispositivos para reproducir en la tele contenido en streaming desde el smartphone, con el que podrás controlarla sin levantarte del sofá o reproducir, también en ella, las fotos y los vídeos que tengas en tu móvil sin necesidad de ningún cable. Otra opción es un asistente de voz como Echo, que cuenta con un altavoz inteligente y pantalla para recibir todas las respuestas de las preguntas que le hagas, reproducir música o realizar llamadas, entre otras útiles funciones.

Moda. Aprovecha las últimas rebajas de este invierno para regalarle esa prenda que tanta ilusión le hace, seguro que la encuentras en Bershka, H&M, Desigual, Celio, Stradivarius, Zara o en las otras 30 tiendas de moda de nuestro centro.

Si prefieres hacer un regalo que nunca falla en los locales de Rituals, Sephora, Primor, Douglas o Equivalenza puedes elegir, entre las principales marcas de cosméticos y perfumes, que tanto le gusta a tu pareja.

Y para detalles más económicos pero muy ingeniosos y con diseños exclusivos puedes visitar las tiendas Tiger o Natura, en la que encontrarás cuadernos, diarios, lámparas de neón, cojines y tazas con mensajes de amor, entre otros originales artículos.

En Gran Via 2 te sobran las alternativas para elegir cómo hacer de este San Valentín un día inolvidable para esa persona tan especial. Porque seguro que lo recordará con amor.
 

Horarios

22 Jueves
Agosto 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar