Las sandalias que triunfarán este verano

Ahora que el verano está tan cerca ya va siendo hora de renovar nuestros looks y esto implica liberarnos de calcetines, medias y zapatos cerrados y apostar por el calzado más práctico y versátil de esta época del año: las sandalias. Si quieres estar a la última y lucir las sandalias más trendy de esta temporada atenta a nuestras recomendaciones. Aquí te contamos las que más se van a llevar y con las que podrás conseguir un outfit perfecto. Ya verás que te damos bastantes opciones: sandalias planas, de colores, con flecos, conchas, de tacón medio y plataforma, ¡elige las que más vayan con tu estilo!

Las sandalias de plataforma vuelven un año más a ser tendencia. No es de extrañar ya que son la mar de cómodas y además darán a tu look un toque femenino y chic sobre todo si las combinas con faldas midi. Otras sandalias que te ayudarán a conseguir ese punto de elegancia son las de tacón combinadas con pantalones cortos y blusas vaporosas o con estampados.

Aunque si lo tuyo no son los tacones no te preocupes porque este año se van a seguir llevando las sandalias planas que quedan ideales con vestidos largos. Un look súper cómodo, a la última e ideal para cualquier ocasión. En cuanto a los colores que van a ser tendencia están el naranja, el tostado, el amarillo y el nude. ¿Con cuál te quedas?

Para las que buscan unas sandalias originales y algo más extremadas una opción que viene con fuerza son las sandalias con hebilla de tacón cuadrado, que puedes combinar con unos vaqueros. O también las sandalias con tacones geométricos, solo aptas para las que se atreven con todo.

En Bosanova, Casas, Courir, Geox, KLT, Marlo’s, Marypaz, Pikolinos, Primadonna Collection, Skechers, Ulanka y en las tiendas de moda de Gran Via 2 encontrarás estos modelos y muchos más para que vayas a la última este verano.

Horarios

19 Miércoles
Junio 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

07 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar