La tendencia Nail Art ha vuelto

La tendencia Nail Art ha vuelto

El Nail Art es una de las tendencias que ha vuelto pisando fuerte. La decoración de uñas ya estuvo de moda hace años, y ahora ha resurgido sobre todo gracias a muchas celebrities e influencers que han caído a los pies de este arte. Artistas como Rihanna, Kim Kardashian, Jennifer López, Bad Gyal, Blanca Suárez o Rosalía son algunas de las más fieles seguidoras, ya que con sus extravagantes y llamativas uñas decoradas con piedras, dibujos, diamantes, entre otros, han potenciado la fama de esta técnica que ha alcanzado tal auge que el número de centros especializados se ha doblado en los últimos años.

El abanico de posibilidades es muy amplio pero las preferencias son claras: los diamantes y las perlas. No obstante, no hay que olvidar el juego de colores o las uñas multicolor. Un ejemplo sería el efecto Carey, también conocido como estampado de tortuga, puesto que incorpora los tonos clásicos del otoño: amarillo, marrón y negro. Otro sería al estilo Stiletto con acabado en punta o Coffin, rectangulares y acabadas en recto. Del mismo modo, las básicas como las uñas negras, marrones, coral, azules, e incluso las postizas, acrílicas, de gel y porcelana, también son una buena opción. Luego, con un simple esmalte metalizado, purpurina, brillantes o adornos lucirás unas uñas muy bonitas. Para acabar, puede parece una tendencia extraña, pero no pintarse toda una uña podría ser otra opción para complementar con tu vestimenta.

Así pues, podrás descubrir las últimas tendencias de Nail Art en Gran Via 2. Atrévete a pintarte las uñas al estilo de alguna celebrity, o si lo prefieres, a tu propio estilo con ayuda del salón Saigon Nails, y podrás encontrar el material necesario como los esmaltes en Sephora o Kiko. ¡No esperes más y luce tus uñas!
 

Horarios

19 Martes
Noviembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

01 de diciembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar