Aprovecha las vacaciones para hacer deportes acuáticos

Con el verano llega el calor, es así, y aunque a mucha gente le guste el buen tiempo lo cierto es que las altas temperaturas nos impiden practicar algunos deportes al aire libre. Pero el calor no tiene que ser una excusa para apoltronarnos en la hamaca durante todas las vacaciones. Porque el verano es la estación idónea para cambiar los deportes de invierno por los deportes acuáticos. Aquí te contamos algunos de los más populares y toda la equipación que necesitarás.

Desde hace unos años se ha puesto muy de moda la natación en aguas abiertas, es decir, nadar en ríos y mares. Para poder entrenar y, si te animas, competir en aguas abiertas te harán falta seguro un traje de neopreno, gorro y gafas especiales para tus travesías de aguas abiertas.

Si más que nadar te gusta disfrutar de las olas lo tuyo es el bodyboard, en el que para practicarlo es imprescindible tu tabla, aletas para coger propulsión y funda de bodyboard para proteger la tabla del sol de la playa. O también puedes optar por un deporte acuático clásico: el surf. En su práctica te vendrá genial tener bañadores, bikinis, tabla de surf, neoprenos y otros accesorios para que te deslices sobre las olas como un auténtico profesional.

Y para los más arriesgados proponemos el kitesurf, un deporte extremo con el que disfrutar del agua y del viento a partes iguales. En este caso necesitarás pantalón de arnés, chaleco de impacto y, como no, tu tabla y funda de kitesurf. Otros deportes de viento y arrastre son el wakeboard y el esquí náutico, en los que precisarás un chaleco de impacto, guantes y un kneeboard.

Acércate a las tiendas de deportes de Gran Via 2 como Adidas, Aw Lab, Decathlon, Decimas y Foot Locker. En ellas encontrarás todo lo necesario para realizar cualquiera de éstos y otros deportes acuáticos.

Horarios

22 Lunes
Julio 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar