Cómo vestirnos para las cenas de Navidad

vestirse cena empresa

Las cenas de empresa son muy habituales durante el mes de diciembre, y muchas veces llega el momento y no sabemos qué ponernos. En este artículo os dejamos algunas propuestas de outfits para que puedas descubrir cuáles son los mejores looks para tu cena.

Para las mujeres, la vestimenta más sencilla pero no menos formal es el pantalón negro, ya sea holgado, de cuero, tejano o ancho, con algún top bonito. Sería perfecto acompañarlo de un top blanco, algún complemento como un collar, un bolso, y unos zapatos elegantes, si te gustan de tacón le darán un toque. No hay que olvidar el maquillaje y el peinado, porque si quieres transmitir una imagen moderna y elegante, son perfectos para esta ocasión, siempre y cuando no resalten en exceso. Del mismo modo, para sustituir el top o los pantalones puedes optar por una camiseta sencilla y una falda, y en el caso que no sepas bien como combinar tu conjunto, puedes elegir un vestido negro por encima de las rodillas. Destacar que también puedes usar otros looks, como un traje de chaqueta, vaqueros con chaqueta original y un mono, sin ser el negro el que siempre predomine.

Por otro lado, los hombres pueden decantarse por un look impecable, arreglado, pero informal. Así pues, tan solo con un jersey de cuello alto o redondo, una camisa debajo, y si quieres añadir un punto más formal, un pantalón de corte sastre hasta el tobillo, vaqueros oscuros o pantalón recto y unos botines, ya tendrás la vestimenta perfecta para la cena. Asimismo, un clásico sería un traje para transmitir más formalidad, y la combinación de una americana con vaqueros oscuros es otra buena opción. Si eres de aquellos que quieres acabar de completar tu look, el abrigo de corte de sastre te permitirá darle el toque final.

Si tienes la cena de empresa en breve y no sabes qué ponerte, en Gran Via 2 en tiendas como Zara, H&M, Massimo Dutti, Pull&Bear y Guess encontrarás el look que más te gusta. Recuerda que los domingos el centro comercial abre y el parking es gratis.

¡Te esperamos para encontrar tu outfit perfecto!
 

Horarios

23 Jueves
Enero 2020

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 21h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9 a 21h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

05 de julio
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar