La vuelta al cole llena de estrenos

vuelta al cole 2019

Las vacaciones están en su tramo final y las clases por comenzar, por lo que es tiempo de pensar en la extensa lista de lo que hay que comprar para equipar a los peques y a los no tan peques en su vuelta al cole. En Carrefour de Gran Via 2 encontrarás desde la ropa que van a necesitar hasta el material escolar para que no les falte nada en su regreso a las aulas.

Si la mochila claudicó, porque no aguantó el peso de los libros y las idas y vueltas del curso anterior, podrás elegir entre las de diferentes características y diseños. Las hay con ruedas, con diferentes compartimentos y las más confortables con apoyos acolchados. De colores y estampados muy variados, desde las más minimalistas hasta las que traen superhéroes retratados. Pero lo más importante es que te decidas por una para llevar solo el peso adecuado para su edad. Además encontrarás cuadernos, carpetas, agendas, bolígrafos, cartulinas, plastilinas y el material que necesiten para su nivel escolar.

En nuestro centro comercial también puedes visitar las tiendas de moda, zapaterías y de ropa deportiva para buscar entre una gran variedad de chaquetas, polos, sudaderas, chandals, calzados y todas las prendas que les hagan falta para sus uniformes escolares o para la indumentaria de sus actividades extraescolares.

Prepara tu lista y te esperamos en Gran Via 2 para que la vuelta de tus niños al cole esté llena de ilusión y nuevas experiencias.
 

Horarios

23 Lunes
Septiembre 2019

Galería Comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Hipermercado Carrefour

De lunes a sábado y festivos de apertura comercial, de 9.30 a 22h.

Restauración y Cines

De domingo a jueves, de 10 a 01 h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, hasta las 03 h.

Parking

De lunes a jueves y festivos de apertura, de 7.30 a 1.15h
Viernes y sábados*, de 7.30 a 3.15h
Domingos, de 8.30 a 1.15h
*Festivos de apertura en viernes o sábados, de 7.30 a 3.15h

24 de septiembre
próximo festivo abierto
Ver todos los festivos de apertura

Más cerca de lo que imaginas

Cómo llegar